POV BECKY LYNCH
Me encontraba en el ring enfrentando a Nia Jax y vaya pelea, no sé como logré vencerla pero el caso ya está hecho, más bien resuelto, hice mi mayor esfuerzo para demostrar que Nia no era rival para mi, logré cansarla y de ello saque ventaja así pude ganarle al hacerle mi llave que me dio la victoria.
Después de salir del ring entre a mi camerino, me senté frente a la mesa que estaba ahí, y recordé que Nia en sí no era mi objetivo, sino Charlotte Flair, quien se cree ella, el ser gerente no significa ser el jefe o ¿si?, esto en realidad no podía ser peor. Antes de salir de ahí tomé agua lo necesitaba después de tanto y salí en busca de Charlotte. Varios de los que trabajan en wwe al verme empezaron a felicitarme por la lucha que tuve hace un momento, mientras que yo solo quería localizar a Charlotte, fue ahí donde uno de los staff me dijo que se encontraba en su oficina, sin decir más me encamine hacia su "oficina" para dejar claras las cosas.
Al ver la puerta no dude dos veces y entre, ella rápidamente volteo hacia a mi con una sonrisa engreída, como si de su victoria se tratase, cosa que yo le quitaría al decirle que fracaso con su afán de dañarme.-¿Qué carajos tratas de hacer? - Le dije con bastante molestia, ella no más sonreía-. Vamos habla o sino...
-Sino... ¿Qué? Eh, te recuerdo que yo a ti te mando, así que si no quieres perder el título frente a Ronda Rousey este Domingo es mejor que pares con tus amenazas.
-A ver, en primer lugar no son amenazas, sólo tómalo como una bienvenida de mi parte, y segundo tú a mi no me mandas, no me importa si eres el mismo jefe tú a mí no me das órdenes, ¿te quedo claro? - Su faceta cambio a una más seria-.
-Becky, me sigo dando cuenta que sigues siendo la misma persona arrogante y detestable de siempre, ¿que acaso no eres feliz? Tanto te dolió el que te haya traicionado, ¿que aún no lo has superado? Mira quieras o no, aquí quien pone las reglas y continúa el juego soy yo, entonces sino vienes a discutir algo importante te puedes ir por donde llegaste. -Sin duda esto será una guerra, pero antes de salir le deje en claro que la aceptaría-.
-Sabes qué, creo que el caso es al revés, estás tan mal, que te da rabia saber que yo soy la NUEVA CAMPEONA cosa que tú solo pudiste ser en solo siete meses y medio, cosa que YO he superado, ¿y sabes por cuánto tiempo? Bueno, deja recordarte UN AÑO. Ah, y otra cosa más busca una buena rival y que en verdad sea fuerte, porque como puedes ver sigo entera y con el titulo en mano. - Y si más salí de ahí dejando a una Charlotte más furiosa que nunca. Esto sin duda será una gran batalla.
Bueno esto es otra parte, no sé cuántos capítulos tendrá, pero espero que la estén disfrutando, gracias y sigan leyendo. :3
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
Science FictionBien dicen que los polos opuestos siempre se atraen, pero ¿qué pensará Becky Lynch sobre eso, al tener frente a ella a Charlotte Flair su rivalidad más grande en la historia? Sin más que decir, demos inicio a esta historia.