POV BECKY
-Bueno, bueno... Disculpe todo esto, pero es necesario, usted comprenderá, esto es algo con lo que se tiene que lidiar y refiriéndome a su hija pues más.
-Sabes que sí te metes con ella habrá posibilidad de que tengas más problemas de lo que recuerdo, ¿no es así? Digo, porque meterse con su padre... -.
-Sí más no recuerdo, y es con todo el debido respeto, no es un gran ejemplo a seguir... Sino me cree pregúntele a su querida hija Ashley, que si más no recuerdo, ha seguido los mismos pasos que usted-. Le guiñe-.
-Bien dicen que ésto que estoy haciendo es de cobardes, pero lo sería aún más, sí es para huir después del "crimen". En cambio mi querido Ric Fliehr, no haré eso-. Le sonreí sarcásticamente.
Me di la media vuelta y observé el reloj que se encontraba colgado justo al lado de la puerta.
Supuse estaría a penas llegando al aeropuerto, no tardaría nada en venir aquí, no abandonaría a su padre, menos sí yo, estoy con él.-¿Sabes? Dices no temer, pero, desde que llegaste no has dejado de observar el reloj. Y no me digas lo contrario porque eso conmigo no funciona. Además... -. Guardé silencio a lo que tuviera que decir.
-Además ¿Qué?-. Seguía observando el reloj, aunque a decir verdad, no le pusiera la más mínima atención.
-En el fondo yo sé, lo qué Elizabeth no... -. Me di la vuelta tras su confesión. Mi cara era total confusión.
-¿A qué se refiere?-. Le pregunté.
Una parte de mí, sintió miedo. Fui en dirección a él. Tenía una sonrisa en su rostro. Ahora entiendo de dónde sacó esa sonrisa arrogante Elizabeth Fliehr. Continúo hablando.
-Rebecca, Rebecca yo sé, que desde aquella vez que defendiste a Ashley te flechaste, y no trates de negarlo, porque eso no sería válido-. Se echó a reír. Maldito.
-Tanto miedo le tengo, que estoy a punto de quedarme sentada en éste sofá decidida a enfrentar a su querida hija. Y sobre lo otro... eso ya fue, y no espero a que me crea, allá usted, no pienso darle explicaciones. Menos de algo, que no es-. Fingí preocupación en mi voz, pero mi tono salió tan tonto, que no pude aguantar reírme.
Sin embargo desapareció al escuchar un auto estacionarse fuera de la casa.
Hora de la acción.
-Papá soy yo, ábreme-. En modo de señas le dije a él que no respondiera a su llamado, y que si gritaba le iría peor a su hija. Él asintió y yo fui a abrir la puerta.
-¡Vaya! Llegaste muy rápido Ashley, pero adelante, pasa, estás en tu casa al fin de cuentas-. Pero no me esperaba su reacción. Ingresó a la casa cerrando la puerta detrás de ella, acorralándome en la pared sujetándome de la playera.
-¿Qué rayos le hiciste a mi padre?... -. Sus ojos reflejaban odio.
-Oye, llegaste echando humo que no viste que está justo detrás de nosotras, pensé se tiraría un show en vivo y sin costo alguno-. Sonreí con suficiencia.
Algo que me costó un fuerte golpe en el rostro, soltó su agarre de mi playera para dirigirse hacía su padre que se encontraba en una de las sillas atado de pies y manos.
Toque mi labio, como me lo esperaba éste tenía sangre, no pude resistirme y antes de que llegase a él la voltee en mi dirección proyectando un golpe en su rostro, haciéndola retroceder.-Vamos Char, ¿no que muy salvaje?-. No sé qué pasaba, pero me estaba comportando como una verdadera hija de puta.
-Te dije, que no te metieras conmigo sin embargo te valió-. Me dijo incorporándose yendo a mi dirección. Se dejó ir con todo su peso tirándonos al suelo, ella a horcajadas de mí tratando de golpear de nueva cuenta mi rostro.
Yo solo escuchaba a lo lejos la voz de Ric diciendo que me detuviera.
En un intento de zafarme, dió un mal golpe dando éste en dirección al suelo, aproveche esa pequeña distracción para colocarme yo arriba de ella, iba a proyectar otro golpe cuando su padre Ric me hizo detener.Okay... Aquí nuevo cap. Espero y disfruten está historia, no hay muchas de ésta clase, entonces me aventure a hacer una. Nos veremos luego. :3
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
Science FictionBien dicen que los polos opuestos siempre se atraen, pero ¿qué pensará Becky Lynch sobre eso, al tener frente a ella a Charlotte Flair su rivalidad más grande en la historia? Sin más que decir, demos inicio a esta historia.