Capítulo 14

307 29 0
                                    

POV CHARLOTTE:

¿Cuánto tiempo más? ¿Cuánto? Jugaré de la mejor manera posible, y si eso incluye a los sentimientos lo haré. Con tal de qué Becky deje ese tema de lado.

Tengo que seguirla, algo trama y tiene que ver con la compañía.

-Padre, me gustaría quedarme a ponernos al tanto de todo, pero tengo algunas cosas que hacer. ¿No te importa?-. Dije al momento de girar y verlo sentado en el sofá.

-No, no te preocupes, ya viste que estoy bien, no tengo la presión alta o cosas por el estilo. Anda ve, estaré bien cualquier cosa me comunico, y Elizabeth...-

-¿Sí?-.

-Cuídate por favor, y trata de no hacer ninguna estupidez-. Me acerqué a él y me incliné lo suficiente para quedar frente a frente.

-Trataré padre, sabes como soy, pero tomaré precaucion de cualquier cosa ¿de acuerdo?-. Acaricie su mejilla y deposite un pequeño beso en su frente.

-Está bien. Te agradezco que hayas venido, aunque no fuese en mejores circunstancias. Te quiero hija-. Dijo tomando mis manos entre las suyas.

-Y yo a ti, papá. Nos vemos pronto con mejores noticias-. Solté sus manos. Me fui directo hacía la puerta y antes de cerrar, le dedique una pequeña. sonrisa.

-Seguro que sí hija, seguro que sí.

...

-¿Y bien? ¿Qué tal todo con la inesperada visita a tu futuro suegro?-. Bromeaba Natalia en lo alto del edificio en dónde quedamos de vernos, dándome la espalda con la vista dirigida a su celular, de seguro sintió mi presencia.

-Deja de bromear que no estoy de humor ¿quieres?-. Ella volteo a mi dirección y me observó detenidamente el rostro. Estaba segura que descubrió el golpe que recibí hace unos minutos antes.

-No, no, espera, te peleaste en la casa de Ric con ¿Elizabeth? O ¿por qué rayos tienes el labio inferior hinchado? No me digas que se besaron-. Su expresión era entre emocionada y pícara, mientras que mi rostro era total confusión y gesto extraño por su idea tan terrible.

-Me estás jodiendo ¿verdad?-. Sonreí sarcásticamente-. A ver, en primer lugar la primera parte del plan sucedió, y la segunda apenas va a comenzar, ¿sí?, quedó claro o ¿te explico como mejor sé?-. Debió comprender porque ya no se limitó a decir nada más.

-Chica tranquila, entonces, ¿si se pelearon?-. De nuevo con sus interrogatorios.

-Sí, así fue, pero déjame decirte que eso no lo vi venir, creo que desate algo en su interior cómo para que ella hubiese hecho eso. Pero eso sí, disfrute la acción. Aunque claro, ahorita lo que urge es llegar a la compañía. ¿Por qué demonios tarda tanto ese helicóptero?-.

-Oye, espera pero ¿qué Ashley no puede pelear?-.

-Lo tengo claro, pero ella inició. No me iba a quedar con el mal sabor sin ponerle un dedo encima después de todo. Además, no la toque, tanto Ric y mi subconsciente me hicieron entrar en razón, si no otra cosa fuese-. Le contesté de la manera más atenta, no quería malos entendidos.

-Oh, okay, me asusté. Por un momento pensé que te habías cobrado todas las que hizo-. Típico de Natalia.

-Para nada, apenas inicio. Ya verás-. A lo lejos escuché el motor del helicóptero. Bien, sólo un poco más.

Espero que Charlotte hubiese captado bien mi señal.
Necesito que ella esté presente.












Está bien, esto es algo, ya no me demoré mucho, espero no hacerlo más. Aquí otro nuevo capítulo, está más corto pero creo que debo ponerle fin al drama de estás dos aquí, esperen el otro, pronto. :')
Nos vemos.

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora