POV BECKY LYNCH
-¡Rebecca! Recuerda que ella no puede estar peleando, la puedes dejar paralítica y perderías todo lo que una vez lograste-. Tenía mi mano cerrada formada en un puño preparado para impactar el rostro de Fliehr, la susodicha sonreía triunfante debido a que su padre tenía razón. Esa sonrisa que me incitaba a golpearla de nuevo.
Del coraje impacte mi puño al lado de su rostro pegando en la alfombra, ella cerró los ojos esperando el golpe, ese que nunca llegó. Lentamente abrió los ojos esperando lo peor, pero su cara formó un gesto de asombro al verme de pie frente a ella y extendiendo mi mano para tomar la suya y levantarla del piso. De inmediato la apartó e hice un gesto igualitario.
Se dirigió hasta Ric.
Escuché decirle que si estaba en buen estado y si mi presencia en su ausencia no había sido mala después de todo. A lo que él sólo negaba y le hacía ver que estaba bien, que no lo herí y demás.-¿Seguro de que estás bien? Te amenazó para que no dijeras nada ¿verdad? Sé sincero, por favor, esto tendrá solución-. Exagerada hasta su máxima expresión. No puedo bromear un poco porque ya hasta secuestradora maniática me cree.
-Caray, Ashley, sólo fue un susto, te está diciendo que se encuentra bien y ni un golpe tiene, deja de exagerar-.
-Sí, pero que carajos hubiera pasado si por tu show barato o lo que sea que trataste de hacer, le daba un paro cardíaco ¿eh? Ahí si hubieses perdido todo Rebecca ¿Qué mierda de bipolar eres?... -. Mi mente trataba de aceptar esa confirmación, no pensé que Ric estaba en las últimas.
-Chicas, ya. Parecen de todo, menos unas adultas con capacidad de razonar y entablar una conversación bien, claro está que también sin dejar los golpes de lado, tratándose de ustedes son capaces de matarse si así lo desean-. Habló Ric interrumpiendo la "conversación" entre Elizabeth y yo, quiénes no dejábamos de vernos con odio y rencor.
Miré por un momento a su padre, teniendo la mirada fija de Elizabeth sobre mí, decidí ignorarlo y continuar con mis palabras retenidas antes de que él diera su opinión. Volteando de nuevo hacía la mirada de Fliehr de manera retadora.-Bueno, sí, continuaré. Contestando a tu pregunta, querida Ashley.
Esa quién nadie conoce a la perfección, esa clase de mierda bipolar soy. Pero cómo puedes ver, no le hice nada a tu querido padre, tal vez, sí, un pequeño susto a su hija, pero nada a él. No soy asesina eso lo crea tu imaginación-.-¿Sabes qué? Mejor cállate, porque sólo estás buscando que te parta la cara otra vez... -. Me dirigió una mirada de las pocas que he visto antes, esas indescifrables.
Escuché decir a Ric: Y ahí van de nuevo. Exasperado por todo este caos, eso daba buena señal, ya que pensé que no daría fruto.
-No puedes... Más bien, no debes, y es una lástima por que de ser así quedarías de nuevo en un hospital.
Y si dejo de hablar será nada más para ahorrarle preocupaciones a tu padre-. Devolví una sonrisa sarcástica y mal humorada.-Lo que digas-. Siguió checando y conversando con su padre, hasta que miré el reloj de nuevo. Mi celular vibró, sacándome de mi vista la hora que observaba hace un momento.
Mensaje de texto:
-Hey, todo está listo, necesitas apúrarte falta poco, ¿no me digas que ya te arrepentiste? Recuerda que necesitas llegar antes-. Tenía que irme ya.
-Sí lo sé. Si no llego a tiempo continúan sin mí, voy en camino-. Envié el mensaje.
POV CHARLOTTE
Está sensación extraña todavía no se larga, porque siento que hará algo estúpido. Observé que enviaba un mensaje a alguien y de pronto se veía algo ida en sus pensamientos para por último voltear hacia el reloj.
Es algo imperativa y ésto sólo demuestra que tengo razón en ello. Dejé de tomarle importancia, tal vez sea yo la histérica y no ella, habló haciéndome voltear hacia su dirección.-Fue una gran visita, y cómo sé que no habrá una hora del té en específica pues yo aquí no tengo nada más que hacer. El recibimiento de su hija señor Fliehr fue agradable espero y se repita pronto. En fin, tengo una reunión importante y no me gusta hacerles esperar, ya que sería de mala educación. Usted debería de saberlo... -. Le decía a mi padre con tanta confianza que por un momento me vi confundida por eso, eso, más el hecho de que ignoraba mi presencia.
-Claro, a ver si para la próxima pides invitación, porque sino para la otra tendrás a todo un ejército de policías esperándote-. Me acerqué lo suficiente estando a centímetros de su rostro, tanto que podía sentir su respiración acelerada mezclarse con la mía en el mismo estado de euforía, mis músculos comenzaban a tensarse demasiado al igual que mi mandíbula, ya que quería golpearla de nuevo. Pude ver cómo ella cerraba las palmas de ambas manos para después irse formándo en puños.
-Si claro, nos vemos Charlotte-. Sonrío exasperada y se marchó de la que antes era mi casa cerrando la puerta tras ella.
Jelouuu pipol
Lamento de verdad la demora pero aquí hay un capítulo algo largo. En verdad siento tardarme en actualizar, disfruten esté y los que vienen, si no actualizo seguido, tranquilos, que seguiré con la historia hasta acabarla. Nos vemos. :3
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
Science FictionBien dicen que los polos opuestos siempre se atraen, pero ¿qué pensará Becky Lynch sobre eso, al tener frente a ella a Charlotte Flair su rivalidad más grande en la historia? Sin más que decir, demos inicio a esta historia.