Capitulo 2

699 42 0
                                    

POV BECKY LYNCH


Me encontraba en medio de mi discurso de agradecimiento con el público, cuando fui interrumpida por una persona, o más bien, mi rivalidad menos deseada, la más pesada que he tenido... Charlotte Flair.

-Wow, Wow, Wow... Pero miren a quién tenemos aquí, a la "renovada" y al parecer mejorada, Charlottr Flair. -Dije al verla caminando hacia mi dirección dentro del ring- ¿Qué te trae por aquí? ¿Acaso vienes a pelear? -Lo dije en tono de burla, la gente comenzó a reaccionar de manera alocada-.

Al ver que tenía el micrófono en mano y no respondía nada, decidí volver a hablar.

-Qué acaso, aparte de acabar con tu carrera, ¿Te he arrancado la lengua también? -Me reí, y la gente empezó a emocionarse aún más. En realidad ya me estaba desesperando en esperar respuesta alguna de su parte así que decidí hablar nuevamente, pero fui interrumpida por ella misma-.

-Becky, Becky... -Sonrió- Bueno, antes que nada, felicidades por retener tu titulo frente a Bayley, -Esto no me gusta para nada, pensé- Cómo sabrás ella tenía posibilidad de ganar ya que te conoce tan bien, cómo tú a ella. Pero vaya, no viene a hablar sobre eso. -Mi cara era de confusión- Oh, no Becky quita esa cara, la noticia que te daré, bueno rectifico, les daré a todos -Dijo con énfasis- el día de hoy, les alegrará la noche. -Volvió a sonreír. Pero esa sonrisa era de malicia, y en ella no significa nada bueno-.

-A ver...
-La interrumpí, me empezaba a cansar de tanta palabrería, obvio ella no podía pelear así que dudo mucho que inicie una, entonces decidí hacerle frente-.

-Disculpa mucho la interrupción pero si la "noticia" no es verdaderamente importante, es mejor que te retires, estás arruinando lo que sí es importante. -La gente comenzó a emocionarse de nuevo-.

-Oh, claro que es importante Becky... Tanto así que tal vez quieras tomar asiento, ó quizás, sostenerte de la cuerda si quieres. -Tenía la impresión de que esto sería malo, pero no me dejaría intimidar, ni por ella, ni por nadie-.

-Habla entonces, mes estas fastidiando demasiado. -Me acerque a tal grado de quedar frente a frente, en modo de reto.-

-Bien, a pesar de que hayas terminado con mi carrera profesional, Triple H tanto como Stephanie McMahon me dieron la oportunidad de estar en WWE, obviamente no como luchadora... -Oh, no, que no sea la idea que tengo en mente-. Sino cómo gerente general de SmackDown. -La gente comenzó a abuchear mientras que otros se emocionaron. Sabía que era malo, nunca pensé que para tanto, mientras, ella tenía un aire de grandeza y una sonrisa detestable ante mí, debido a esa maldita noticia-.

Me imaginé algo así, pero nunca pensé que fuera tan detestable o si fuera aún... Posible.





Ok... Aquí otro cap, espero y lo disfruten. :3

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora