9 ~ Karasuno.

7.1K 750 110
                                    

(T/N) Tarāmi.

– ¿Qué te parece esta? – Hablé cortando el silencio creado entre nosotros y antes que pudiera responder, di vuelta la cámara mostrando una, a mi parece, bonita foto de Yūki e Inouka, ambos jugando en la cancha.

Kenma no levantó su mirada de su celular, aunque respondió con un leve sonido de garganta en modo de aprobación.

– Ni siquiera la miraste – Protesté mirando el gato que se encontraba al lado de Kozume, Kenma estaba sentado sobre algo parecido a cemento mientras que yo permanecía de pie apoyada en una rendija.

– Kenma – Llamé sintiéndome desorientada.

– ¿Mm?

Ambos llevábamos nuestros suéteres rojos haciéndonos distinguir – ¿Dónde estamos? – Recordaba estar caminando al lado de Tetsurō, aunque un momento me detuve al lado de Kenma para revisar las fotografías que había sacado de un anterior juego.

– Oh – Aparte de nosotros dos, ningún integrante se encontraba.

– ¿Qué están haciendo? – Se escuchó una voz algo infantil, levanté de vista al instante en que Kozume daba un pequeño salto asustado.

Un chico de una estatura algo baja se acercaba a nosotros, tenía una gran sonrisa en su rostro y un distinguido cabello naranja.

– Um – Murmuró Kenma – Estamos perdidos.

Lo sabía.

El chico se detuvo a unos pasos de nosotros mirándonos con algo te confusión – ¿Vienen de lejos? – Preguntó mirándome.

– Si – Respondí analizando su playera "Karasuno High School".

Y, asustando a los dos, el pequeño cuervo dio un leve salto hasta llegar a Kozume y quedarse agachado – ¿Eso es divertido?

– No realmente.

– Solo estamos matando el tiempo – Prosiguió Kenma.

– Oh..... – Un leve silencio se hizo en el lugar, algo que fue rotó nuevamente por el chico – ¿Acaso juegan voleibol? – Preguntó mirándonos rápidamente.

– ¿Eh?

– Esas zapatillas – Apuntó al bolso de Kenma – ¡Son de voleibol!

– Ah, si – Respondí ganándome las dos miradas – Es nuestro armador.

– Yo también estoy en él club de voleibol... Me llamo Hinata Shoyo.

– Kozume – Murmuró bajo Kenma.

– ¿Kozume? ¿Ese es su nombre? – preguntó fijando su mirada sobre mí.

– Kozume – Siguió hablando – Kozume... Kenma.

Ahora Hinata me miró esperando algunas palabras de mi parte, trague nerviosa algo de saliva al notar esos ojos fijos en mi – (T/N) Tarāmi.

– Así que Kenma y Tarāmi ¿Están en secundaria?

– Tercero de secundaria – Hablé volviendo mi mirada a la cámara.

– ¡Oh! ¡Eres una sempai! Yo también tengo sempais ¡y son geniales!

– Bueno...

– ¿Y tú? – Preguntó mirando a Kenma – Yo soy de primero.

– De segundo año.

– Demonios. Ambos son sempais... Lo siento – Habló rápido y nervioso mientras que hacía repentinas inclinaciones.

– No te preocupes – Murmuré algo nerviosa.

𝔼𝕤𝕥ú𝕡𝕚𝕕𝕠 𝔾𝕒𝕥𝕠 - 𝕂𝕦𝕣𝕠𝕠 𝕋𝕖𝕥𝕤𝕦𝕣ō.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora