(T/N) Tarāmi.
Faltaban tres días para el campamento, unos días más para el enfrentamiento del Nekoma VS Karasuno y más aún, para el Inter-High. Los nervios se sentían en el aire, nervios, ansiedad de jugar y muchas otras emociones.
Me encontraba al lado del entrenador con un silbato en mano, el equipo Nekoma jugaba un partido amistoso entre ellos como práctica.
El balón pasó el bloqueo de Kuroo y Kenma anotando directamente al piso, al instante hice sonar al silbato.
– ¡Kenma no abras tus manos! – Regañó Tetsurō.
– ¡Toma!
– ¡Tora fue un punto y van perdiendo diez!
Suspire negando con la cabeza, bueno, el equipo del Nekoma siguen siendo ellos mismos, lo que me alegraba de cierta manera.
Noté la mirada de Tetsurō sobre mí y rápidamente aparté la vista a la cancha contraria, desde ayer no podía mantenerle la mirada ¿Y cómo lo haría? Lo besé, no, rocé nuestros labios mientras él dormía ¿Con que cara lo miró ahora? Pude evitar nuestro encuentro llegando minutos antes al Nekoma, luego de eso me quedé junto a Zūne toda la mañana y tarde ¿Pero ahora?
– Tarāmi-kun – Llamó el entrenador sacándome de mis pensamientos – El segundo equipo acaba de meter un punto.
– Oh, si – Susurré tomando el silbato para hacerlo sonar con fuerza – ¿Crees que el equipo pasara el Inter-High?
Lentamente el profesor Nekomata me miró – ¿Tú no?
–No quise decir eso... Es que, bueno hay muchos equipos fuertes.
– ¿Mm?
– El Shiratorizawa es uno de ellos o el Seijō.... También está él Fukurōdani... Es, difícil.
– Claro... Tenemos a muchos rivales.... Pero ahora estoy concentrado solo en uno.
Volví a sonar el silbato al ver como el balón era bloqueado por Kuroo – ¿Karasuno? – Pregunté dando el inició del saque – Es, bueno, un buen equipo.
– ¿Un buen equipo?
Suspiré mirando por primera vez al entrenador – Si, pero ¿Últimamente les va mal, no? "Los cuervos que no pueden volar" según he escuchado.
A mi sorpresa Nekomata-sansei sonrió lentamente – Tarāmi-kun eras una buena jugadora.
Tan rápido como mi cuello me lo permitió desvíe la mirada bufando – Eso no viene al caso.
– Oh, no claro que no.... ¿Extrañas jugar?
– Si – Respondí al instante. Volví a sonar el silbato al último punto 28 - 26 ganó el equipo de primero y segundo – Aunque ya me acostumbré.
Asintiendo como respuesta el entrenador Nekomata aplaudió llamando la atención de todos – ¡Muy bien chicos! Eso es todo por hoy, ordenen y luego pueden irse a casa.
– ¡Si!
Ayudé a sacar la malla, guardar balones y demás, claro siempre lejos de Tetsurō, demonios, si antes estaba nerviosa por su cercanía ahora parece que mi corazón se pararía con solo unos metros.
– Eh (T/N)-sempai.
– ¿Mm? Inouka ¿Que ocurre?
– Bueno es... Mmm – Nervioso Sō miró sobre su hombro en dirección contraria a la mía – Es el capitán – Susurró.
Aunque mi cuerpo se tensó por completo me crucé de brazos tratando de tranquilizarme – ¿Qué pasa con Kuroo?
– No deja mirarla – Susurró nuevamente, nervioso, aunque manteniendo su distancia – Da algo de miedo ¿Ustedes están bien?
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕥ú𝕡𝕚𝕕𝕠 𝔾𝕒𝕥𝕠 - 𝕂𝕦𝕣𝕠𝕠 𝕋𝕖𝕥𝕤𝕦𝕣ō.
FanficDicen que entre más niegas tus sentimientos por alguien más grande estos se hacen, acertaron completamente. Él instituto Nekoma contaba son innumerables clubes para todos sus estudiantes, entre esos él raro club de periodismo. Sin embargo (T/N) Tarā...