3 ~ Periódico.

9.9K 1K 414
                                    

(T/N) Tarāmi.

Suspiré aburrida mientras revisaba las redes sociales desde mi celular, hoy era miércoles, segunda semana del principio de año y aún nada me resultaba interesante.

Claro, ayer el periódico, más bien el equipo de voleibol dio grandes ganancias al club, al parecer a los estudiantes les gustaba leer sobre deporte y más sobre chicos lindos.

Todo pensamiento se fue. Volviéndome a la realidad, cuando sentí como algo chocaba con fuerza contra mi mesa.

Por el susto sentí como mis pulmones se contraían haciendo que tosiera una o dos veces.

– Hey – Eleve la mirada ya suspirando de alivio.

– Dios Zūne casi me matas del susto – Murmuré llevando una mano a mi pecho para sentir mí, algo agitado corazón – ¿Qué pasa?

– Esto pasa – Protestó, podía escuchar cierto descontento en su voz, claro estaba enojado, lo podía ver con por su ceño fruncido y su nariz levemente respingada – ¿Qué es esto?

Bajé la mirada hasta mi escritorio, en ese momento pude ver el objeto que había hecho semejante ruido contra mi pupitre – Es el diario semanal – Hablé más confundida que antes.

– ¿Crees que soy tonto? Esto ... Volvió a señalar con su dedo índice, impaciente.

Comprendí cuando vi como en esa precisa hoja había una foto de Kuroo Tetsurō sonriendo a la cámara con un párrafo detallando su manera de jugar.

Había hablado de todo el equipo, por ende, mi sección ocupaba casi tres hojas del periódico, pero por lo enojado que se veía Zūne y por como apuntó solo a una imagen estaba de más decir que le pasaba.

– ¿Kuroo? – Pregunté algo aburrida de sus celos, si bueno, nunca dije que nuestra relación fuerza sana – ¿Qué pasa con él?

– ¿Qué pasa con él? – Aún con el ceño fruncido elevó el periódico hasta tenerlo frente a su rostro para leerlo – "A pesar de ser un coqueto desenfrenado, Kuroo Tetsurō es uno de los mejores jugadores, sus bloqueos son distinguidos y únicos, mientras que su recepción es flexible e inigualable. Podemos estar tranquilos que el equipo de voleibol recaiga en un gran capitán" - Al terminar volvió a azotar el periódico contra mi mesa – ¿Acaso te gusta?

– Zūne no tengo tiempo para tus celos sin razón – Murmuré para levantarme lentamente de mi puesto sin quitarle mi vista sobre él.

– ¿Te coqueteo?

Podía escuchar los susurros de mis comparemos a mis espaldas, no sé por qué sonaban tan asombrados, no era la primera vez que Zūne venia hasta mi salón para hablar sobre algún chico con el que según él "Me gustaba".

– Adiós – Hablé fuerte mientras salía del salón, aunque podía escuchar sus pisadas tras de mí.

Justo en una esquina del pasillo la cual daba hasta las escaleras sentí la fuerte mano de Zūne atrapar mi muñeca, fue inevitable soltar un pequeño quejido de dolor al notar más fuerza de la normal.

– Estamos hablando.

– No, estamos discutiendo – Otro quejido salió de mis labios al ver como doblaba mi brazo – Zūne suéltame.

Zūne era un chico atractivo, si, contaba con una melena bien cuidada siendo de un color algo café, un café cobrizo el cual mantenía más largo de lo normal, contaba con 1,76 de estatura y unos lindos y llamativos ojos color verde opaco, agregando eso a su mantenido cuerpo el cual estaba en muy buenas condiciones.

– Respóndeme ¿Acaso te coqueteo? ¿Te gusta?

– No, maldita sea no, ya suéltame – Al terminar de decir eso por fin sentí como mi mano fue liberada.

𝔼𝕤𝕥ú𝕡𝕚𝕕𝕠 𝔾𝕒𝕥𝕠 - 𝕂𝕦𝕣𝕠𝕠 𝕋𝕖𝕥𝕤𝕦𝕣ō.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora