6 ~ Club.

8.2K 808 170
                                    

Kuro Tetsurō.

– ¡Centro!

– ¡Izquierda!

Kenma suspiró agotado mientras hacía una gran armada hasta la izquierda de la cancha, rápidamente salté junto con un chico de primero, mis ojos se fueron al balón e inconscientemente mis manos lo siguieron bloqueando el remate.

Del otro lado de maya Taketora apretó con frustración sus dientes.

– Heeey.

– ¡Tsk!

El silbato no demoró en sonar por todo el gimnasio, el entrenador hizo un par de movimientos con sus manos dándonos el punto a nosotros y mientras rotábamos aproveché para mirar fuera de la cancha.

(T/N) estaba al lado de Nekomata-sensei con cámara en mano y por lo que se veía ambos hablaban de algo.

– ¡Buen saque Naboyuki! – El balón pasó unos centímetros por mi cabeza haciendo que dejara de ver a Tarāmi y mi vista vuelva a la cancha del frente.

Yaku hizo una perfecta recepción mientras que mi equipo se movió para bloquear.

– ¡Centro! – Grité leyendo la jugada de Kenma y bloqueando un posible remate a Shōhei – ¡Heeeey! Otra vez.

El silbato volvió a sonar por el gimnasio llamando la atención de la mayoría – ¡Chicos, tomen un descanso, pronto seguirán jugando!

Bien, mi cuerpo lo necesitaba, suspiro con pesadez sintiendo mis hombros tensos al igual que mi cuerpo.

Inconscientemente mi vista buscó a (T/N), se encontraba agachada cerca de Yaku pasándole una toalla mientras que en su otra mano y antebrazo llevaba muchas botellas, seguramente para repartir.

– ¡Eh Tarāmi! – Grité mientras que llegaba a su lado con diversión.

– Kuroo.

– ¿Como jugué? Bien ¿Cierto? Lo sé, soy el mejor.

Aún sin mirarme (T/N) siguió entregó una toalla y botella al alumno de primero Yūki Shibayama.

– Si, Tetsurō tus remates fueron buenos hoy.

– ¿Solo eso? ¿Buenos? – Proseguí siguiéndola mientras ella repartía las cosas por la cancha.

– Si... Aquí tienes Kai, buen juego.

– Gracias (T/N).

– ¡Hey! No me ignores – Grité caminando a su lado y llamando la atención de todos.

Por primera vez Tarāmi me miró – No te ignoró – Bufo volviendo su vista a otra parte.

– Hoy estás extraña ¿Tienes algo?

– No, solo estoy haciendo mi trabajo como mánager.

Miré la botella en mis manos, por el peso y el color juraba que aún conservaba algo de agua dentro, aun así, levanté la vista encontrándome al instante con Yamamoto el cual venía donde nosotros a buscar algo.

– ¡Hey Taketora!

– ¿Mm?

Y sin esperar más lance la botella en su dirección, lo que no esperaba es que no alcanzara a reaccionar y chocara de lleno en su cabezo.

– Tetsurō– Regaño (T/N) volviendo a mirarme – ¿Que te pasa?

– Estoy bien – Murmuró Yamamoto.

– Esta bien – Repetí posicionando ambas manos en mi cadera – Ahora necesito una botella de agua, me muero de sed.

– Pudiste matar a Tora.

𝔼𝕤𝕥ú𝕡𝕚𝕕𝕠 𝔾𝕒𝕥𝕠 - 𝕂𝕦𝕣𝕠𝕠 𝕋𝕖𝕥𝕤𝕦𝕣ō.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora