18 ~ Hospital.

5.6K 544 230
                                    

Kuroo Tetsurō.

Podía sentir como mi cuerpo era sacudido con algo de fuerza, mis ojos poco a poco se fueron abriendo al instante que un fuerte dolor de cabeza me invadía.

– Diablos Tetsurō, es la última vez que sales a tomar con Hajime y el equipo de japón.

¿Qué? ¿Mierda?

La voz me resultó extrañamente conocida, aunque por la luz de la habitación y el dolor de cabeza me era imposible abrir los ojos. Parecía tener una resaca horrible en mi cabeza.

Podía sentir como mi cuerpo descansaba en un lugar firme y suave ¿No estaba en el fotón? ¿Tampoco en el campamento? ¿Dónde estaban los ronquidos de Tora?

– Tetsurō ¿Estas bien?

Donde demonios estaba.

Lentamente me giré al lado izquierdo, aunque caí al instante pues al parecer ahí se terminaba la cama. Rápidamente escuché las más hermosas y tiernas carcajadas que mis oídos pudieron escuchar.

Poco a poco abrí mis ojos. No, no estaba en el campamento, el equipo no estaba conmigo, tampoco estaba en esa gran habitación.

Bueno, si estaba en una habitación, era algo grande y de lindos colores chocolate y turquesa, a diferencia del equipo, una hermosa mujer se encontraba en el marco de la puerta. Mi cuerpo se paralizo al notar como la mujer me mirada extraña con ambas manos apoyadas en su cintura, llevaba puesta una camisa suelta junto a un pantalón de buzo igual de suelto.

– ¿Quieres alguna aspirina?

–...

– ¿Tetsurō?

Tardé bastante en recordar el rostro, su cabello llegaba más arriba de sus hombros, su rostro era bastante maduro y fino.

– ¿(T/N)? – Murmuré al notar algunas similitudes en sus expresiones, la mujer más extrañada que antes asintió. Ahora si podía notar varias similitudes igual de lindas.

– ¿Quieres ir al hospital? ¿Te sientes bien?

– ¿Qué? ¿Qué te paso? ¿Dónde estoy?... Ah – Murmuré sonriendo con algo de debilidad – Esto es una broma ¿No?, en algún momento los chicos van a salir de alguna parte y se van a reír. La verdad, no es gracioso ¿Qué me hicieron en la cabeza?

– El dolor de cabeza te lo hiciste por estúpido, y ¿Chicos? ¿Hablas de la liga japonesa?

– ¿La liga qué?

No parecíamos hablar el mismo idioma, (T/N) me seguía mirando algo extrañada aun estando bajo el marco de la puerta, luego de unos segundos suspiró negando con la cabeza.

– Si te sientes mal dime ¿Sí? Tengo que ir con Lev a unas fotografías.

– ¿Lev?

– Y cuando Hajime te vino a dejar ayer hicieron bastante ruido – Prosiguió sin responder a mi pregunta.

– ¿Hajime?

– El pequeño monstruo se despertó y no me dejo dormir en toda la noche.

– ¿Monstruo?

Tarāmi frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos, su mirada volvió a caer sobre mí con algo de extrañes y preocupación. Cruzó nuevamente sus brazos por sobre el pecho.

– Lev Haiba, tu antiguo compañero de equipo... Hajime Iwaizumi, tú amigo de trabajo y el pequeño monstruo que tenemos como hija.

– ¿¡Qué!?

𝔼𝕤𝕥ú𝕡𝕚𝕕𝕠 𝔾𝕒𝕥𝕠 - 𝕂𝕦𝕣𝕠𝕠 𝕋𝕖𝕥𝕤𝕦𝕣ō.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora