Nacionales - primer día.
Kuroo Tetsurō.
Casi sin notarlo giré mi rostro para ver a mis espaldas, la pequeña Ushijima se había quedado conversando con su novio, Tooru se veía serio, parecía bastante mal y el claro golpe que llevaba en su mejilla tampoco daba una buena imagen.
Mi partido aún no comenzaba, y los nervios me estaban matando por dentro, no era mi primer partido, pero era el primer partido de las nacionales era bastante importante.
Hablé unos minutos con la pequeña Ushijima, no hizo que me tranquilizara, tampoco pensaba que lo iba hacer, aunque si me distrajo de mis pensamientos, repentinamente Lev detuvo su caminar, copié sus movimientos para no chocar con su espalda, se supone que lo llevaria al baño.
- Oye, avisa, los golpes de Yaku te estan afectando.
- (T/N)-san - Comentó en un susurró mirando al frente.
Quise tenerla conmigo al instante.
- Si, ella esta en el hospital - Recordé bufando.
- No, (T/N) - Volvió a decir apuntando a a entrada, seguí su dedo y...
Ella estaba aquí, no sabía como, quizás escapó o tuvo una gran pelea con el doctor al respecto.
Pero.
Ella se encontraba aquí, y nunca nadie va a saber la felicidad que sintió mi pecho al verla entrar.
La sonrisa que se formó en mi rostro al ver como levantaba la mirada y escaneaba por alrededor buscando un rostro conocido.
El rápido sonido de mi corazón al conectar nuestras miradas y la gran ternura que me dio cuando recibí una gran sonrisa.
- Borra esa sonrisa de estúpido.
Salí de mi transe rápidamente, no sabía en que momento mi equipo se había acercado.
- Pfff, arruinaron el momento - Me quejé viendo como Tarāmi se dirigía donde nosotros, se veía bien, no parecía estar enferma o decaída.
Los partidos estabas comenzando, lo podía saber gracias a los altavoces de la instalación, quedaban minutos para que nosotros entráramos a la cancha B, donde nos enfrentaríamos con la preparatoria Kiyokawa.
Aunque la felicidad se vio interrumpida por los fuertes nervios de mi estomago, este seria nuestro primer partido de las nacionales y ningún equipo tenía pensado perder en el primer encuentro, menos nosotros.
Estaba tan enfocado en mi nervios que no note cuando (T/N) fue rodeada por el equipo, dándole una tierna bienvenida.
- Yaku ¿Cómo esta tu pierna? - Preguntó rápidamente - ¿Te sientes bien?
El nombrado asintió no muy convencido, para todos fue un desastre cuando Morisuke se lesionó en el partido anterior, aunque, para nuestro alivio, Shibayama pudo cumplir con el papel de libero.
- (T/N)-san ¿Viene como nuestra manager, verdad?
Tarāmi miró a Yamamoto mientras negaba con la cabeza - No me dejaron salir por mucho tiempo, quizás puede venir a este pero no al próximo.
Sonreí al escuchar esas palabras, ella estaba segura que ganaríamos, no veía nada de duda en esa frase.
- Pero les daré mi apoyo desde la gradería.
- Sabrás cual es nuestro apoyo - Comentó Yaku.
No dejé que preguntara por eso, sin vacilar me acerqué a ella, primeramente toqué su frente, sonriendo al no notar ninguna temperatura elevada.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕥ú𝕡𝕚𝕕𝕠 𝔾𝕒𝕥𝕠 - 𝕂𝕦𝕣𝕠𝕠 𝕋𝕖𝕥𝕤𝕦𝕣ō.
FanfictionDicen que entre más niegas tus sentimientos por alguien más grande estos se hacen, acertaron completamente. Él instituto Nekoma contaba son innumerables clubes para todos sus estudiantes, entre esos él raro club de periodismo. Sin embargo (T/N) Tarā...