FELIX
Abrió la puerta y dejó su equipaje en el suelo si hacer ruido, el apartamento se veía muy limpio y oscuro, miro hacia el sofá pero él no estaba ahí.
Se dirigió a la habitación, la luz estaba apagada y las cortinas cerradas. Fue a la habitación de Chan para encontrarse con la misma situación pero ésta era distinta, había cambiado algo.
Observó detenidamente y vió que su escritorio estaba vacío, no estaban sus libros, ni parlantes, ni su laptop. Asustado abrió el armario, para ver que estaba completamente vacío, sintió que le faltaba el aire, Chan se había ido.
Sacó su teléfono para llamarlo pero éste no contestó, llamó a Changbin y su teléfono estaba apagado, su última alternativa era llamar a Jisung que por suerte si contestó.
—¿Felix?
—Jisung! Oh Dios, pensé que tampoco responderias—Dijo el rubio aliviado.
—¿Porque dices eso?
—Llamé a Chan y a Changbin pero no contestó ninguno..
—Oh, ellos han estado trabajando duro últimamente, tu sabes produciendo y componiendo, ambos se alejan de sus teléfonos cuando trabajan—Contesto Jisung animado—¿Te encuentras bien?
—Entonces Chan está allá.. ¿Él se mudó? Sus cosas no están en el apartamento.
—Oh Felix, Chan se sentía muy mal estando en el apartamento, así que pidió ayuda y Changbin lo recibió en su casa, ellos están viviendo juntos ahora..
¿Estas en el apartamento? Acabas llegar verdad.. si quieres puedo llevarte un café.Felix aceptó y cortó la llamada.
*Se fue..*
El rubio abrió su maleta y sacó su ropa metiendola en su armario, se sentía muy triste, Chan había dejado todo por su culpa. Se despojó de todo lo que lo hacía sufrir sin importar cuan difícil fuera, él era realmente una persona muy fuerte y admirable.
*Y yo no fui capaz de tomar una simple decisión*
El timbre sonó y fue a abrir la puerta rápidamente, detrás de ella se encontraban Jisung y Minho con un café y una bolsa de papel.
—Hey Felix!—Gritó Jisung entrando y abrazandolo al instante, el rubio sonrió nuevamente.
—Felix—Saludó Minho mirando al rubio ser abrazado por Han.
Los chicos entraron y se sentaron en el sofá dejando el café y la bolsa de papel en la pequeña mesita.
—Es para ti—Dijeron los chicos, el rubio abrió la bolsa para encontrar pequeños pastelitos y sus ojos se abrieron del felicidad.
Tenia tanta hambre que los comió de inmediato, Jisung le dijo que estaba feliz de volver a verlo y que lo había extrañado mucho, también le explicó sobre la mudanza de Chan.
Le contó que el chico le pagó el alquiler por unos meses y que no se preocupara de eso. Le dijo que Chan se estaba acostumbrando a vivir en casa de Changbin y que lo alimentaban muy bien.
Felix necesitaba ver a Chan así que le preguntó la dirección de la casa.
—Podemos ir juntos, de todos modos tenía que ir. Creo que Changbin está molesto conmigo—Dijo Han acercándose al oído del rubio para luego susurrarle.
—El otro día fue a mi casa y se le olvidó llevarse esta chaqueta que llevo puesta.. de seguro me matará cuando me vea— Dijo volviendo a su lugar junto a Minho y riéndose a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
MY OTHER ME | chanlix
Fanfiction"Mi otro yo" [TERMINADA] ▪︎ Vivir sólo por tanto tiempo lo había convertido en una persona muy fría y distante del resto, hasta que un día lo conoció a él. ▪︎ ↠Cнᴀɴʟιx ♡ ↠Historia genuina 100% de mi propiedad. ↠Episodios cortos. ↠Estado: Terminado...