FELIX
Felix despertó junto con el sol, nunca había despertado tan temprano como ese día, se sentía con mucha energía y ganas de salir pronto de casa. Se levantó rápidamente y tomó algo de desayuno, un poco de pan tostado y un té, sentia que si comía demasiado su estómago le jugaría una mala pasada y quería evitar cualquier tipo de situacion engorrosa.
Se enlistó y buscó la dirección de la facultad para hacer el papeleo del intercambio y se dirigió hasta allá un poco desorientado.
Sus ojos brillaban de la emoción, el lugar era muy hermoso y las casas eran muy antiguas, eso le parecía muy tierno, aunque todo a los ojos de Felix era tierno.
Le costó un poco encontrar el paradero del autobús pero luego de unos minutos donde casi comenzaba a sentirse nervioso lo encontró, esperó el bus que lo llevaría a la facultad, mientras miraba el cielo gris y pensaba en la diferencia del cielo que habría en Australia, allá siempre estaba despejado, o al menos así eran la mayoría de los días, cuando llegó el bus, lo abordó emocionado de su nueva aventura y caminó para buscar un asiento, no estaba tan lleno.
Subiendo los pequeños peldaños de pronto se da cuenta de que iba Chris sentado en la segunda fila, mirando por la ventana, al parecer iba escuchando música.
*Se ve lindo hoy*
Se sentó junto a él pero Chris ni cuenta se dió de su presencia, se quedó por un momento mirando su perfil, se veía realmente bien; su piel era blanca y sus ojos eran pequeños, perdidos en el paisaje, llevaba un gorro puesto y ropa negra que le quedaba tan bien para los ojos de Felix, se veía relajado. Decidió tocarle el brazo para llamar su atención.
—Chris... soy yo Felix..
—Oh.. hola Felix—Dijo Chris con voz ronca de recién despertado.
—No había notado que te sentaste al lado mío, supongo que tu ser es muy liviano, discúlpame porfavor, ¿Vas a algún lado?Era la primera vez que Chris hablaba tanto con él, la noche anterior sólo se presentó y se disculpó todo el tiempo.
—No te preocupes, y sí, voy a la facultad para hacer el papeleo del intercambio— Dijo Felix con mucha energía
—Si quieres puedo llevarte hasta la oficina para que no te pierdas, la facultad es muy grande—Dijo tratando de ser amable aunque le costaba un poco, se sentía realmente nervioso.
—Muchas gracias Chris, me sería de gran ayuda—Dijo Felix sonriendo con los ojos de una forma muy dulce.
Chris le habló un poco de los edificios o los parques que habían en el paisaje, no era bueno para encontrar temas de conversación pero se esforzaba bastante y Felix se daba cuenta y lo ayudaba para que no hubieran momentos incomodos de silencio y no se estresara con el simple hecho de conversar, entendía que le costara socializar, lo había visto bastante tímido la noche anterior.
Era evidente que el mayor no sabia bien que hacer y miraba hacia afuera para evitar sus ojos y Felix se reía internamente de lo tierno que podía ser el chico a su lado, sin importarle en lo absoluto, Felix lo miraba con una pequeña sonrisa que de seguro Chris sentía en su interior.
—¿Que estas escuchando?
—Oh.. ¿Quieres oír?—Preguntó encogiéndose a lo que el rubio asintió de inmediato.
Chris se acomodó mejor en el asiento, quedando hombro con hombro y compartió uno de sus audífonos y le mostró una pista que había compuesto la noche anterior, que estaba estudiandola bien para más tarde hacerle los cambios necesarios para mostrarsela a Changbin y Jisung. Felix quedó asombrado con su talento y disfrutó de la música hasta que llegaron a la facultad.
Felix se había quedado pensando en lo amable que fue Chris en compartir algo tan suyo con él, quizá lo hizo sólo para no pasar un momento incómodo pero de todas formas era un gesto dulce para él y se lo agradecía. Y por su simple gesto se sintió más relajado durante su viaje, esos nervios que sentía hace unos minutos se fueron por completo apenas vio a Chris sentado, simplemente existiendo.
ESTÁS LEYENDO
MY OTHER ME | chanlix
Fanfic"Mi otro yo" [TERMINADA] ▪︎ Vivir sólo por tanto tiempo lo había convertido en una persona muy fría y distante del resto, hasta que un día lo conoció a él. ▪︎ ↠Cнᴀɴʟιx ♡ ↠Historia genuina 100% de mi propiedad. ↠Episodios cortos. ↠Estado: Terminado...