25

2.4K 324 63
                                    

CHANNIE

*¿En que momento le dije eso?*

Quedaba poco camino para llegar a casa y no tenía cabeza para pensar en Joy, solo le preocupaba la salud de Felix. Lo había visto muy pálido y sudoroso en la facultad.

Aún así no debía sacar conclusiones apresuradas, cuando llegó fue a directo a su habitación pero no estaba.

*¿Dónde?*

—Chan estoy aqui-—Se oía la voz del chico al otro lado de la pared.

*¿En mi habitación?*

Cerró la puerta de un golpe y entró para ver a Felix en la misma silla donde estaba sentado esperándolo la mañana pasada.

—¿Porque estás ahí? Debiste acostarte.
¿Estas bien? ¿Como te sientes?

—Estoy bien tranquilo, quise esperarte aquí, supuse que vendrías primero a tu habitación..—La voz de Felix era frágil.

—¿Aún no te sientes del todo bien verdad?—Dijo Chan con voz triste.
—Okey.

Chan le tomó la mano para llevarlo a la cama, le dijo que se acostara a lo que el rubio no quizo aceptar pero luego de mirar sus ojos cedió, le acomodó la almohada debajo de su cabeza y lo tapó.

Luego salió de la habitación y se fue a la cocina y le preparó una sopa de pollo. Su madre siempre le cocinaba sopa cuando él estaba enfermo.

Mientras se cocinaba le preparó un poco de té caliente y se lo llevó. Felix se sentía avergonzado pero las intenciones de Chan eran las mejores así que hizo aún lado sus emociones.

Felix se tomó todo y ahora Chan se sentia bien de poder estar con él y ayudarlo.

*Espero que mejore pronto*

Chan acomodó la silla cerca de él para cuidarlo, ya que Felix apenas terminó la comida se quedó dormido como un bebé. Le hizo mimos en el cabello y revisaba su temperatura, todo iba bien.

🐺🐺🐺🐺

Decidió dejarlo descansar, ahora debía llamar a Joy, no entendía en que momento él le dijo que saldria con ella.

—¿Joy?

—Hola Chris...

—¿Estas molesta?

—Ayer cuando te fui a ver dijiste que hoy saldríamos juntos, me dijiste que sí.

Ahí fue cuando Chan recordó haber dicho "Sisi" pero no pensó a qué exactamente.

—Lo siento Joy...

Ella lo perdonó y luego cortó. Ahora estaba en deuda con ella y tenía que solucionarlo pronto, Joy era muy niña cuando se trataba de no cumplir promesas, si no hacia algo pronto ella se vengaria.

Chan dejo de lado ese tema y aprovechó de ver si Felix tenía alguna tarea en sus cuadernos para ayudarlo. No había anotado mucha materia hoy.

*Pobre Lix, debió sentirse muy mal*

Regresó a la habitación, Felix estaba en la misma posición, no tenía fiebre. Se sentó en la silla y acarició su cabello otra vez. Se sentía más tranquilo al estar cerca de él.

—Nunca más te vayas así sin avisarme, me preocupé mucho—Dijo Chan susurrando, pensando que Felix no lo escucharía pero no fue así.

—Lo siento...—Dijo Felix en un susurro tenue.

Felix lo miraba tristemente, en su interior sentía culpa por las palabras de Chan.

—¿Ya te sientes un poco mejor?

—Si... gracias a tu sopa mágica Channie, eres el mejor~

Felix intentó levantarse de la cama pero le vino un fuerte dolor de cabeza. A lo que hizo una mueca de dolor y que Chan se dió cuenta, porque no le quitaba la vista ni por un segundo.

—Quedate aquí, acuéstate.. te traeré una pastilla para el dolor

Chan volvió rápidamente y Felix se tomó el medicamento como buen niño obediente que era.

—Yo iré a dormir a tu cuarto, cualquier cosa que necesites o si te duele algo me llamas, grita o lo que sea pero hazlo ¿si?

—Esta bien Chan, discúlpame por las molestias—Dijo Felix mirando hacia abajo.

—Tranquilo, sólo quiero que te mejores pronto, no me gusta verte así.

Chan se retiró y dejó la puerta entreabierta.

LIX

Al parecer la pastilla de Chan había hecho efecto, ya no le dolía la cabeza y no se sentía mareado. Distinto a eso, se sentia apenado de haber ocacionado que Chan tuviera que dormir en su cuarto.

Le estaba causando tantos disgustos estos últimos días, se sentía como una carga para él.

Se levantó con cuidado para que no le doliera nuevamente la cabeza y caminó despacio a la cocina para buscar un poco de agua, el piso era frío y estaba todo oscuro y no podía ver nada, tenía miedo de tropezar y despertar a Chan.

Llegó a la cocina y tomó un poco de agua, de pronto pasó por su mente una idea muy infantil.

*¿Y si vamos a ver a Chan?*

—¿Para que? Ya lo hemos molestado mucho.

Felix terminó yendo a verlo de todos modos, caminó de puntitas para no hacer ruido, era el rey de los ninjas, el más sigiloso del planeta!, del sistema solar!, no de la galaxia!.

—¿Que haces?

Lo interrumpe la voz de Chan que estaba muriendo de risa detrás suyo. Felix se asusta y da un salto girandose al encuentro de Chan.

—Ah eres tu...—Dijo Felix indiferente intentando zafarse.

Chan lo miró buscando la respuesta a su pregunta

—Yo solo.. quería ir a ver..

—Ven vamos—Dijo Chan tomándolo de la mano y llevándolo hacia su habitación—Dormiremos aquí.

—Espera.. ¿QUÉ?





MY OTHER ME | chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora