11

3K 356 60
                                    

CHRIS

No pudo evitar recordar su antiguo hogar y su familia, recordó lo difícil que fue para él llegar a un país completamente distinto al suyo y lo sólo y perdido que se sentía cuando aún no habia conocido a Jisung y a Changbin.

Podía sentir que sus ojos comenzaban a llenarse de agua salada, no podía creer que le estaba pasando esto, había sido lo suficientemente fuerte todo este tiempo y justo ahora se estaba quebrando en frente de sus amigos y el chico nuevo.
Jisung era un buen amigo, había ido en su ayuda de inmediato cuando de pronto llega alguien frente a él.

Sintió unas manos frías y suaves que levantaban su rostro y se encontró con la mirada de Felix, sus ojos parecían dos pedacitos de cielo apunto de llover.
No podía ni si quiera hablar, pasó en cosa de segundos cuando podía sentir su cuerpo junto al suyo y sus brazos frotandole la espalda con cariño.

—Perdoname por favor—Dijo de pronto llorando un Felix muy afligido.

Al sentir su voz y su llanto no pudo evitar pensar que éste chico tan amable y dulce estaba pasando por el mismo cambio que vivió él hace dos años.
Pudo sentir el miedo que debía tener al estar tan lejos de su familia también, sintió que no quería dejarlo sólo, que no quería que él también sufriera lo que es vivir sólo y no tener amigos en los que confiar y desahogarse.

🐺🐺🐺

El agua fría sobre su rostro calmó toda desesperación que sentía, pudo dejar caer toda esa tristeza que invadía su corazón en el agua. Felix volvió a posicionar sus manos en su cara y volvió a sentir un calor por dentro.
No podía evitar mirar sus encantadores ojos llenos de luz, sentía que el mundo pasaba tan lento a su alrededor.

La sinceridad y transparencia en los ojos del chico eran notorias, esta vez pudo fijarse en cada detalle de su rostro y no pudo negar que era muy guapo, su nariz era pequeña y brillante, sus labios rosados y esas pecas que rodeaban sus ojos le parecían encantadoras.
Vio que los labios del chico se movían, le estaba diciendo algo pero no logró entender nada, cuando de pronto el chico se estaba yendo del lugar y reaccionó.

—No te vayas...aún, por favor—Fue lo único que logro salir de su boca antes de que se fuera el chico.

*Te necesito aqui*

Cuando se dió cuenta sus miradas estaban nuevamente cruzadas, esta vez podía sentir la respiración de Felix, su rostro se veía sorprendido al comienzo y luego su expresión se ablandó. Sentia unas ganas de acercarse más pero no podía moverse.

Tomó conciencia cuando logró escuchar la voz de Changbin afuera, aturdidos dejaron el lugar para llevarlo a casa. Ni si quiera pudo despedirse del chico, su vida había sido golpeada nuevamente, pero esta vez fue un golpe verdaderamente dulce y de un extraño.

Cuando llegó a casa empezó a reflexionar sobre lo que le había pasado en aquel local, el recuerdo de su familia había vuelto y el dolor de no tenerlos cerca también, además había experimentado algo inexplicable viendo el rostro de un chico, no entendía nada y tampoco quería hacerlo, recordó cada momento y lo excluido del mundo que se sentía en ese baño.

Ahora que lo recordaba le surgía la duda de qué habrá querido decir Felix en el baño y cual era la razón por la que casi se fue del lugar.

*¿Habré dicho algo malo?*
*O habré pensado en voz alta*
*O hice algo que no debía?*

Un miedo le empezó a recorrer el cuerpo, debía hablar nuevamente con Felix lo antes posible y preguntarle, lo peor es que ni si quiera tenia su número de teléfono para salir de la duda y tendría que esperar hasta el siguiente dia para verlo.

—¿Que hora es?.... ¿Las dos de la madrugada?




MY OTHER ME | chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora