-iii ; xvi

2.2K 240 1
                                    


    SOLO PODÍA ABRAZAR SUS RODILLAS y llorar, en menos de 6 horas había visto a 2 personas morir y una de ellas era casi la respuesta a lo que era. Ahora no sabía si su amiga iba a sobrevivir, nadie se podía acercar, sin querer había creado un circulo de arbustos con espinas evitando el paso.

Luego de que Carlisle le depositara el veneno por lo que quedaba en las venas de Bella se había marchado para ayudar a Jacob evitando que lo estaba sucediendo—Cariño, debes salir—Esme estaba del otro lado arrancando tallos pero estos volvían a crecer—Por favor, no puedo permitirme verte sufrir.

El gran arbusto fue volviendo a la normalidad dejando que la castaña rodee a su hija en sus brazos—Es mi culpa—Sollozo en su hombro.

—No es así, tranquila—Esme acariciaba el los rizos de su hija mientras la calmaba.

—No es así, tranquila—Esme acariciaba el los rizos de su hija mientras la calmaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Segura que estás bien?.

Laurent había acompañado a Eva hacía la casa de los Black—Prefiero que lo escuchen de mi.

La manada se encontraba fuera de la casa escuchando los gritos de Jacob, a pesar de todo Sam era el que más estaba preocupado, apenas noto la presencia de la pelirroja fue abrazarla.

—Tengo que hablar contigo—Le susurro, estos se separaron adentrándose en el bosque.

El moreno se quedo quieto sin moverse.

—Bloquea primero tu telepatía con la manada.

—¿Por que?.

—Solo hazlo—Ordeno, el lobo asintió—Esto no estaba en los planes de nadie, no se como Jake lo va a tomar pero necesito que lo sepas primero para poder controlarlo—Eva dio una bocana de aire y continuo—Cuando los vulturi asesinaron a Victoria trajeron a Bella, no sabemos donde o como la encontraron pero estaba muy herida.

—La convirtieron—Al no obtener respuestas fue a golpear un árbol el cual se partió.

—Era dejarla morir con sufrimiento o convertirla, vi pocas personas morir pero no voy a permitir que ella o alguno de ustedes este en esa lista, ¿De acuerdo?—Sam parecía que iría atacarla pero se agacho como si un perro hubiera atacado a su amo.

Los dos volvieron a la cabaña donde Carlisle le explicaba los cuidados a Billy que le agradecía una y otra vez, la mayoría se tenso con solo ver la presencia del alfa—Eva, ¿Quieres pasar a verlo?—Pregunto su padre.

Negó—No creo que sea el momento, será mejor que volvamos.

El camino fue en silencio con Laurent que trataba de animarla—Cuando ella despierte tu deberás estar alejada, lo sabes.

Al despertar sería una neófita y lo más probable es que quiera la sangre de Evangeline como Jasper, Edward y Emmett habían echo. Rose nunca se había atrevido ni siquiera atacarla, hasta decía que la mantenía cuerda su aroma.

 Rose nunca se había atrevido ni siquiera atacarla, hasta decía que la mantenía cuerda su aroma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas jóvenes corrían por el bosque jugando—Voy a ganarte—Sonrió la rubia.

Callie dio un salto y ganando la carrera, Rose en defensa cayo sobre ella empezando a girar por el prado. Detras de ella les seguían Esme que llevaba un largo vestido marrón y un sombrero que la cubría del sol, Carlisle reía de su manera de "jugar" mientras que Edward obserbava desde lejos haciendo chistes  Rose. Eso era los que la pelirroja les provoca, sentirse vivos devuelta.

Cuando anocheció las dos salieron de la cabaña para ir a caminar por la ciudad.

—Ya no se como conseguir a un hombre tu tienes a Edward que todo los días te trae flores y chocolates, y los que tratan de hablar conmigo apenas saben ser educados—Rose estaba sujeta de sus hombros mientras caminaban.

—Tal vez no es el momento además mírate, eres una inmortal preciosa que tiene una larga vida y seguramente va a ver millones de hombres.

Su hermana parecía horrorizada ante esa idea—Pero, eso sería adulterio.

—Rose aunque tu no lo creas la vida es corta, nunca sabremos que va a pasar mañana si va a venir algún vampiro a querer asesinarnos. Carlisle me enseño a valorar todo lo pequeño y lo precioso de cada día—Callie se soltó para señalar cada árbol, persona y animal—Si quieres acostarte con cien hombre hazlo, el ser humano vive preocupado por como va a vivir pero se olvidan de hacerlo y eso mismo a veces lo mata.

𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora