-ii ; i

5.9K 556 94
                                    

I don't wanna be the girl who laughs the loudest
Or the girl who never wants to be alone
I don't wanna be there calling 4 o'clock in the morning
Cause I'm the only one you know in the world that won't be home

P!nk-Sober

   CONOCÍA EL CAMINO DE REGRESO, aun así apretaba fuerte sus muñecas como si sintiera un gran peso en sus hombros. La tierra se iba hundiendo entre los dedos de sus pies.

¿Estaba bien lo que había echo?

El largo vestido blanco ahora estaba repleto de manchas rojas y polvo, al ver el lago más cercano fue hasta el viendo su rostro. Su cabello estaba desaliñado con pequeñas ramas en los mechones, sumergió sus manos formando un cuenco limpiando su rostro, aunque sacara la tierra de su rostro lo seguía viendo sucio.

—Que haz echo Callie.

Viajo durante 3 días con sus prendas enmarañadas y no era de su importancia, pero apenas llego aquella cabaña 2 muchachas de cabello rubio salieron corriendo al verla, una de ellas al ver que no respondía sujeto su brazo para guiarla hasta el fuego.

—Carmen, trae algo, no podemos dejarla así—La pelinegra asintió sin chitar seguida de su pareja el cual decidió quedarse afuera mientras la cambiaban—¿Carlisle sabrá que estas aquí?.

—Le envíe una carta hace unas semanas—Murmuro la pelirroja, su mirada parecía perdida entre las llamas del fuego.

Sin más los días empezaron a pasar y Calliope estaba estática en el mismo lugar donde Kate la había dejado—Cariño debes comer algo—Tanya se puso a su lado preocupada—No importa lo que haz echo, somos familia y estaremos siempre para ti.

La puerta se abrió de par a par dejando a un muchacho rubio, la ojiazul se volteo tirándose en sus brazos comenzando a llorar—Lo siento padre, realmente lo siento—El llanto de la chica desgarraba a más de uno volviendo todo el lugar aun más helado.


Al tocar su cama cerro los ojos, estaba devuelta en su casa mientras que Carlisle dejaba el equipaje—¿Piensas contarme?, en tu carta mencionabas a alguien.

—Destruí un ejercito completo—Soltó directamente haciendo que su padre abra los ojos—Estaban convirtiendo a jóvenes en vampiros solo para jugar a la guerra.

—Te eh dicho miles de veces que dejes de meterte en esos problemas o cualquiera que llame la atención de los Vulturi.

—No quedo nadie, no se pueden enterar si no hay sobrevivientes—Esta se volteo para ver a Carlisle—Decidí que a partir de ahora volveremos a viajar juntos.

Su padre fue hasta ella para abrazarla—Eres la única familia que tengo—Aquella frase golpeaba el corazón muerto del rubio, la decía solo cuando era una niña pequeña, necesitaban ser más.

Su padre fue hasta ella para abrazarla—Eres la única familia que tengo—Aquella frase golpeaba el corazón muerto del rubio, la decía solo cuando era una niña pequeña, necesitaban ser más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora