Boy, don't call me angel
You ain't got me right
Don't call me angel
You can't pay my price
Ain't from no HeavenAriana Grande, Miley Cyrus, Lana del Rey-Don't Call Me Angel
QUERÍA VOLVER A VERLOS, escuchar su voz aunque sea por un segundo pero estaba asustada, ¿Solo podía verlos si tenía un choque de adrenalina? Por otro lado Bella la había empezado a ignorar para estar más tiempo con Jake, Sam actuaba raro casi todo los días. Solo pasaba ratos jugando a las cartas con los mayores.
El olor de la marea le traía pequeños recuerdos cuando sus abuelos la traían al acantilado mientras hacían pequeños picnic, pero ahora era las rizas de Sam Uley y el resto mientras saltaban al lago—Van a romperse algo, dejen de hacer idioteces.
—La Eva de 10 años amaría tirarse—Bromeó el mayor—Quita esa cara larga, Jake es así solo por que quiere estar con Swan, por eso debes estar con nosotros.
—¿Que problemas tienes con Jake?
—No lo entenderías Evs—Al terminar la frase se tiro por el acantilado dando una voltereta en el aire.
A pesar de la distancia Eva sintió el motor y la charla de Jacob y Bella a los lejos—Si quieres adrenalina, puedes tirarte—Escucharla se había vuelto costumbre así que solo la ignoro.
—De acuerdo, no es nada—Jacob guío a Eva hasta la cocina donde Bella estaba sentada sujetando una de las camisas de el a su frente—Solo se golpeo un poco.
La pelirroja le quito la mano para ver la herida—¿Eres idiota? Esta sangrando—Eva corrió hacía su habitación trayendo un botiquín—Creí que la loca de la adrenalina era yo.
—Habíamos echo una apuesta de quien iba más rápido pero me olvide que no había frenos—Su amiga de apoco iba limpiando la sangre.
La fragancia metálica entro por sus fosas nasales, como si sintiera que Victoria o Laurent estuvieran cerca, los ojos ámbar de Edward y Jasper se hicieron presentes haciendo que soltara todo golpe—Lo siento, recordé algo—Junto todo rápido—Apesta a sangre—Le murmuro.
Al terminar, los ojos negros se quedaron fijos en el algodón con sangre, ¿Que harían ellos? pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
Fanfiction❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...