iii ; iv

3.1K 331 12
                                    



   LOS CULLEN Y LOS HOMBRES LOBO habían empezado a trabajar juntos y eso tranquilizaba a Eva, nadie más sabía sobre la propuesta de Jasper y Edward ya que querían esperar así que no quería contarles a los chicos de La Push y Bella. 

Ambas se encontraban caminando por la reserva, Jake las había invitado a unas de las famosas reuniones del consejo, algo que la pelirroja extrañaba—Esta papá, el abuelo de Quil y Sue Cleawater, ella tomo el lugar de Harry después, de eso.

—Eva ya esta acostumbrada, pero yo no debería estar aquí—Murmuro la castaña.

—Esta bien Bella, será mejor así escuchas las leyendas—Eva la aliento a avanzar—No todos los días te aceptan en una tribu, y más de hombres lobo. Además ustedes dos están saliendo así que es mejor que te acostumbres—Sonrió mientras iba al lado de Paul que la esperaba, sus dos amigos se sonrojaron ante ese comentario pero la siguieron.

Todos parecían comodos y tranquilos ante la presencia de Eva, como si fuera la verdadera domadora de animales salvajes. Seth se acerco a ella sosteniendo varias hamburguesas—Ten, son veganas, Emily las preparo para ti—Un pequeño muchacho se acerco a ella con una gran sonrisa y nervioso causando risas en sus amigos.

Mientras la fogata se hacía más grande Billy se preparaba en su silla—Los Quileutes han sido una tribu pequeña desde el comienzo. Pero siempre tuvimos la magia en nuestra sangre, fuimos grandes guerreros espirituales—Parecía que el fuego iba al compás de la historia danzando, contando y mostrando la historia dentro de su gran caluroso brillo.

"—Años atrás llego una nueva criatura, con apariencia de hombre pero era duro como una piedra y frió como el hielo—Lo primero que apareció en la mente de Eva era un hombre alto, con una larga cabellera blanca y aquel color rojizo en sus ojos, debajo de sus pies se encontraban dos jóvenes muchachas muertas, frente de el dos jóvenes de la tribu que al ver aquella escena uno de ellos se lanzo encima del vampiro convirtiéndose comenzando una pelea—Los filosos dientes de nuestros guerreros los hicieron pedazos, pero solo el fuego era capaz de destruirlos. Vivían temiendo que el hombre frió no estaba solo y tenían razón—Una mujer comenzó a asesinar a todos los que veía en su camino desquitando su ira—El único capaz de salvar a la tribu era el líder Taha Aki, luego de ver morir a su hijo—Sin miedo se lanzo encima de ella con su forma de lobo para acabar de una vez por todas—La tercera esposa de Taha Aki sabía que el perdería, no era un ser mágico, sin poderes especiales, salvo uno. Valor—Los ojos azules de Eva se llenaron de lagrimas, como si pudiera vivir aquella escena, clavándose así misma una daga con solo de salvar lo que ama—El sacrificio de la tercera esposa distrajo a la mujer fría lo suficiente para que Taha Aki la destruyera, ella salvo a la tribu. Con el pasar del tiempo, nuestros enemigos han desaparecido pero algunos siguen quedando, los frios—Billy miro fijo a la pelirroja que limpiaba sus lagrimas—Nuestra magia despierta cuando están cerca y ahora los presentimos, sentimos la amenaza en la sangre."

—Se aproximan muchos—Murmuro Eva sujetando sus rodillas apenadas, aún así ninguno de los presentes le dijo algo.

Paul y Sam sobaron su espalda para tranquilizarla—Debemos estar preparados, todos.

Al terminar la reunión Jacob fue a su casa junto a Bella pero la pelirroja parecía estar estática viendo el fuego—Billy quiere hablar contigo—Leah llego a su costado, sin más la empezó a seguir hasta llegar a el y el resto de ancianos.

Esta se sentó delante de ellos apenada—Eva, como todos nosotros te hemos tomado el cariño como si fueras hija nuestra, cualquiera que se meta contigo lo hará con nosotros—Asintió— Harry antes del accidente el quería comentarte las peculiares que hemos visto, aunque luego nos enteramos que eras la reencarnación de la primera hija de Carlisle, eso cerro nuestras dudas—Black le entregó un pequeño manuscrito—Cuando la tribu la vio por primera vez creímos que era una deidad que había bajado a nuestra tierra, todos estaban alucinados con ella y hasta enamorados ya que su aroma atrapaba a más de uno. Luego nos cruzamos a los Cullen y descubrimos que era una de ellos con la excepción que no era un frió, si no una ninfa, una verdadera deidad de la naturaleza. Es el mandato de paz—Eva lo leyó de desde la primera estrofa hasta la ultima y así—Quiero que sepas, nosotros vamos a estar a tu orden hoy para siempre.

𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora