-ii ; iv

4.4K 489 37
                                    

Coming out of my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down

The Killers-Mr Brightside

  CONOCÍA A LA PERFECCIÓN LA HISTORIA DE ROMEO Y JULIETA, aquel amor que traspaso la vida, como Eva le llamaba. Como si fuera la primera vez, los ojos azulados de esta estaban fijamente el la pizarra donde el proyector mostraba aquella película, algunos empezaban a llorar con cada frase. 

—Odio ser homenajeada—Le murmureo Bella a Edward sin llamar la atención del profesor.

—Van a festejar tu vuelta a sol, sonríe—Le contesto su amiga a la derecha que estaba apoyada en el hombro de Jasper con el cual entrelazaba sus dedos.

—Tu novio estuvo cambiando mis emociones hoy a la mañana no es justo—Los 3 se limitaron a reírse.

El compañero de la castaña observo de reojo aquella pareja, ¿Sentía tanto odio por Jasper en esos momentos?—Hay una cosa que le envidio a Romeo.

—Ella es Perfecta, si es que te gusta la belleza.

Edward hizo una leve mueca, Eva era la perfección en persona—No le envidio la chica, sino el suicido.

No basto que apenas la pelirroja escucho aquella palabra empezando a sentirse incomoda—Es casi imposible para... Para algunas personas, los humanos con un poco de veneno, una daga al corazón.

Cortarse las venas es más útil...

Sin pensarlo Jasper subió su mano hasta las muñecas de Eva sujetándola, no podía controlar sus emociones pero si sabía que lograba tranquilizarla.

—Hace muchos años había creado un plan perfecto para hacerlo—Los 3 prestaron atención a Ed—Iba a ir a Italia, hacer enojar a los Vulturi.

—¿Vulturi?—Eva se acerco a ellos.

Ambos vampiros pudieron sentir el verdadero pánico al escaparse ese nombre—Mi madre negocia con ellos varias veces con empresas de ese nombre en Italia Y Grecía para conseguir 3 nuevos terrenos.

—¿Los conoces?—Pregunto el rubio, está negó.

—Solo conozco una foto de una mujer, creo que se llamaba Charmion pero nunca llegue a conocerla.

—Créeme, es mejor así Eva.

Evangeline daba vueltas frente el espejo, buscando cualquier error para corregirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evangeline daba vueltas frente el espejo, buscando cualquier error para corregirlo. Alice le había prestado un vestido verde lima con mangas largas como si fuera una princesa.

—Te ves hermosa—Jasper apareció atrás de ella abrazándola.

Ella suspiro—¿Piensas estar conmigo aunque me vuelva vieja?—Este rió ante su comentario para darla vuelta y quedar de frente aunque la cabeza de Eva le llegaba al pecho.

𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora