I'll seek you outFlay you alive
One more word and you won't survive
And I'm not scared of your stolen power
See right through you any hour
Blue Foundation-Eyes o Fire
—CREO QUE SE SINTIÓ INTIMIDADA QUE TENGAS MÁS ATENCIÓN—Eva y Bella iban caminando hacía su próxima clase—Hasta ese grupo de hermanos raros no te quitaba los ojos de encima.
La pelirroja estiro una parte de su suéter—Tal vez huelo mal.
—Hueles precioso—Le respondió Mike, ambas chicas se miraron para luego reír—Señor Molina.
Ambas muchachas se quedaron delante del salón, Eva miraba cada rostro aunque de apoco la misma sensación de la mañana volvía a ella revolviendo todo su estomago, parecía que en cualquier momento empezaría a vomitar—Oye, vamos a sentarnos juntas, sigues poniéndote nerviosa como cuando eramos niñas—La castaña tomo su mano tranquilizándola.
—Señorita Swan y D'Fiore—Las dos muchachas dieron un paso adelante, detrás de ella había un gran ventilador haciendo que la coleta que traía Eva se desarmada dejando a la vista su larga cabellera rojiza.
Eva pudo localizar al muchacho que hace unas horas lo había llenado de lo que iba a ser su almuerzo, quería disculparse así que sentarse con el sería un gran paso pero, pero al notar que su mueca parecía de asco bajo la cabeza apenada.
Avergonzada sin darse cuenta que Bella había llegado primera a ese lugar, sin levantar la vista camino hacía el final.
—Bien clase, hoy observaremos el comportamiento de los plantenintos o gusanos blancos—Mientras el profesor comenzaba con clase la pelirroja llevaba su mano a la muñeca comenzando a rascarse, de apoco parecía ir lastimándose hasta que una mano la sujeto.
—Si sigues así vas a sangrar—Eva no se había percatado que a su lado estaba alguien, al notar el color de su piel pudo ver que era uno de los hermanos de Alice y Emmett—No sería una linda escena—Era el mellizo de Rosalie, Jasper.
—Son los nervios de la primera clase, supongo—Murmuro cerrando su mano para que el rubio sacara la suya, de apoco iba volviendo a la normalidad—¿Huelo mal?—Pregunto seriamente, Jasper la miro de reojo sin entender—Apenas entraron al comedor tu y tus hermanos parecían mirarme raro y recién Edward parecía asqueado.
El castaño dio vuelta su cabeza para verla, tal vez había reaccionado por sorpresa al sentir su aroma tan de cerca devuelta aunque también el de su amiga era llamativo, la única mente que nunca podía leer era la de Calliope y ahora tenía frente de a dos muchachas y una de ellas era su reencarnación.
—Mi hermano menor es alérgico a las flores—Los ojos azules de Eva parecían abrirse, por primera vez alguien notaba su perfume—¿Rosas y menta?
—Y te verde—Sonrió orgullosa—Soy alérgica a los perfumes de marca aquí los hago yo misma.
Una parte de Eva se había relajado de al menos poder a ver charlado con otra persona que no sea Bella, aunque estaba segura que iba a volver a disculparse con el castaño. Pero había sido el primero en salir deprisa, Jasper le dedico una sonrisa y salio detrás de el.
—Creo que Edward parece odiarnos—La pelirroja fue al lado de su amiga que tenía la misma mueca—Su hermano dijo que tal vez era el perfume de rosas.
Mientras iban por los pasillos conversaban sobre sobre la clase de biología, cuando entraron a secretaria el nombrado estaba preguntando sobre clases libres—Lo siento cariño, creo que deberás quedarte en biología—Ninguna de las dos quito su vista de el, tal vez lo hacían apropósito para hacerlo sentir mal. Este de mala gana suspiro y salió por el medio de ella casi empujándolas.
—Tendré que aguantarlo.
—Sabes, no es agradable que te traten así, prefiero volverme amiga de esa tal Jessica—Murmuro la pelirroja cruzándose de brazos.
—¿Te han dicho que eres bipolar?—La pelirroja se quedo pensando—Te pones demasiado nerviosa, después estuviste charlando muy animada con esos dos, volviste a ponerte nerviosa y te relajaste cuando el rubio te hablo. Ahora pareces que vas a seguirlo con una escopeta.
—No lo se, pero fueron las únicas personas que me hablaron sin hacerme a un lado.
Al llegar el fin de clases estiro su cuerpo haciendo sonar su espalda, todos estaban yéndose así que Eva empezó a buscar su bicicleta.
—Realmente eres tonta...
La ojiazul llevo su mano hacía la cara al recordar que la había traído la madre de los Cullen, Bella se había ido antes y no tenía a nadie que la llevara hasta la florería. Unas manos aparecieron por su espalda provocando que diera un pequeño salto—Lo siento no quise asustarte, mi madre me llamo para decirme que ella te trajo y ya que vives al lado nuestro, podríamos llevarte—Todo el clan estaba detrás de Alice, pero Edward y Rose escucharon la frase fueron hacía el mismo auto marchándose.
—No tengo que ir para mi casa, debo ir a la florería.
—Te llevamos, nosotros normalmente ayudamos Anne-Marie a transportar las plantas—Emmett parecía más que la arrastraba hasta el auto de este—Relájate, ahora eres una de los nuestros.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
أدب الهواة❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...