EVA ESTABA SENTADA CON LA AYUDA DE Talia que sostenía su espalda para que no se cayera—Si no quieres hacer esto puedes negarte cariño—Le susurro.
Rose se acerco con una taza de porcelana, todos se sentían incomodos, aun así se mantuvieron en postura. Hasta Bella que solo era una neofita de 4 meses había resistido el dulce aroma de la sangre.
—Dejen de mirar, ya era incomodo cuando menstruaba—Trato de bromear la pelirroja.
Tal vez antes hubiera mirado con asco aquel liquido carmesí, pero ante sus fosas nasales era encantador, apenas mojo sus labios pudo sentir que respiraba con normalidad—Chica de 25 años, tipo de sangre A negativo.
En parte era un alivio para todos en la casa, aunque esto no había ayudado a su mejora solamente a que pudiera caminar con normalidad y los dolores disminuyan.
Al caer la noche varios salieron de cacería, dejando solo a Edward, Jasper, Laurent, Alice, Talia, Rose y varios de la manada para que cuidaran la zona. La pelirroja leía en voz alta un libro infantil.
—¿Pueden oírte?—Pregunto Laurent yendo a su lado con una bandeja de galletas.
—Claro, hasta reconocen las voces de sus tíos—Llevo la mano libre del vampiro a su vientre para que sintiera—Edward no puede leer mucho sus mentes para saber sus géneros pero eso no interesa, yo sola puedo ver sus sueños.
—¿Que puedes ver?.
—Su futuro, se que van a ser fuertes, orgullosos y muy felices entre ustedes aunque yo no este.
Eva no estaba triste, se levanto pero apenas estuvo de pie a los metros Jasper pudo ver como lentamente su espalda se iba rompiendo hacía atrás. Apareciendo detrás de ella para sostenerlo seguido de Edward que estaba en pánico—¡Evangeline!—Fue lo único que salio de la boca de todos.
Lo único que podían ver los ojos de la pelirroja eran sombras y luces que solo podía identificar por sus voces, Alice gritaba desesperada mientras Talia trataba de calmarla—Uno de los fetos rompió la fuente—Comentó Laurent.
Edward la tomo entre sus brazos yendo hasta la habitación que habían armado con Carlisle—¡Rose, en el primer piso, en los botiquines hay varias bolsas con sangre de Eva. Es la única que podemos usar como transfusión ante cualquier cosa!.
Apenas la apoyaron sus piernas estaban bañadas en sangre permitiendo a Talia entrar en shock—Rose, sacala de aquí, ella nunca a sentido el aroma de una ninfa—La rubia conocía la sangre de su hermana y eso no la detenía, sin más agarro del cuello a la pelirroja sacándola fuera. Donde varios lobos estaban al ataque.
—¡¿Que diablos esta pasando?!—Pregunto Paul queriendo atacarla, Seth lo agarro con la poca fuerza que tenía.
—¡No lo se perro pero será mejor que ninguno se interponga o yo misma les arrancare el pelaje!.
Dentro de la casa Jasper y Edward se encontraban un lado del otro de Eva sosteniendo sus manos—No puedo romper la bolsa...
El castaño miro a su compañero y ninguno lo penso, Jasper se coloco detrás de Eva para sostenerla mientras Edward llevaba su boca a la placenta para romperla con los dientes permitiendo al primer bebe llorar
—Es un niño—Laurent sonrió envolviéndolo en una toalla, enseguida se lo dio a Alice saliendo de la habitación.
—¿Como sabes lo que hay que hacer?—Le pregunto Jasper,
Eva aun así sonreía—Sabes, ese traje marrón te quedaba hermoso—Murmurro.
Nadie entendía lo que estaba diciendo, ya con la segunda bolsa Rose entro casi echa un rayo, sus ojos se iluminaron al ver al bebe, ninguno lloraba—Eva... Cariño—El rubio sacudio lentamente a Eva.
Ni siquiera había gritado cuando la abrieron o cuando Edward había roto las placentas—Siempre quise se que conocieran.
—Estas desvariando, todo salió bien, estas viva—El castaño la beso pero era como si nada.
Su cuerpo comenzó a tener contracciones—Esto, no es normal, sal.
El moreno hizo a un lado a Edward para revisar el vientre de su amiga para encontrarse con algo—Hay otro bebe pero esta atascado.
Nadie se esperaba aquella respuesta—¿Trillizos?
Sin más, el corazón de Eva dejo de latir provocando que Jasper entrara en shock—Yo lo sacare, pero debes empezar a morderla, una parte del veneno ya esta en su vientre cuanto mordiste la fuente y el cordón. Ahora debes hacerlo en todos lados.
Aunque estuviera entrando en pánico solo le hizo caso a Laurent.
Todos los Cullen entraron preocupados para ver aquella escena, Alice y Rose con los mellizos que ninguno lloraba o algo. Emmett cayo al suelo llorando, nadie podía sentir los latidos o el aroma de Eva.
—Es una broma esto, díganme que es una broma—Bella trato de entrar a la habitación pero Esme sujeto su mano que se encontraba igual que Emmett.
A los segundos la manada comenzó a aullar dando a entender la perdida, Edward salió en brazos con aquella bebe de grandes ojos azules—Nunca fueron mellizos, por eso el cuerpo de Eva colapso, eran trillizos.
Los ojos del castaño estaban amarillentos como los de todos.
Por respeto el primero en entrar fue Carlisle, que colapso al ver a su pequeña casi abierta en los brazos de Jasper que estaba aferrado a su cuerpo. En un instinto sujeto con fuerza la mano de su hija—Y sigues sonriendo, ¿Por que demonios hiciste esto Eva?.
Podía sentirse en la nada, pero aun así podía ver fragmentos de su infancia, como Anne-Marie la arropaba por la noche, Carlisle enseñándole a caminar, ¿Eso era tener los recuerdos de ambas vidas?.
—¿Te preguntaste, como hubiera sido todo, si tan solo algo del pasado cambiara?—Una mujer de larga cabellera rojiza y un largo vestido blanco apareció delante de ella guiándola a una puerta dorada—No interesa que cosas cambies, que camino escojas, tu destino siempre te seguirá mi querida Callie
Lamento si tarde tanto estuve con complicaciones pero ya esta y ahora a seguir de largo.
AVISO, DESDE AHORA HASTA POR VARIOS CAPS SERAN UNA REALIDAD ALTERNA (CONFIRMAMOS EL MULTIVERSO CHIKS) Por si llegan a entender, tan avisadas y lamento mucho.
Me duele demasiado que Eva haya terminado de este modo pues a pesar de todo es una prota que se le toma cariño, así que bueno. ;ccc
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
Fanfiction❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...