Eyes lit
I want short breaths
I found dark eye lids
Nice breasts
Like the summer into rough handsCrystal Castles-Crimewave
ESME Y ROSE APENAS ESCUCHARON esa frase se pusieron delante junto al resto en modo de defensa, en eso el muchacho de tez oscura comenzó a observarla.
—Ella es una humana así y parte de nuestra familia, así que les voy a pedir que se vayan ahora mismo—Hablo Esme.
—El juego creo que a terminado así que sera mejor irnos.
Laurent coloco su mano en el hombro de su amigo para alejarlo pero este aun seguía con la mirada en Edward como si lo estuviera desafiando—James.
Rápidamente se marcharon aunque el ultimo quería quedarse y averiguar quien era esa chica.
—Tenemos que alejar a Evangeline ahora mismo—Ordeno Carlisle, Edward inmediatamente cargo de la cintura a la pelirroja para ir más rápido.
—¡¿Que diablos fue eso?!—Eva se acomodo en la espalda del castaño sintiendo como todo en su interior se removía.
—Es un cazador, su obsesión es esa y mi reacción en el campo lo disparo a que este se convierta en el juego más entretenido de su vida—Edward al correr hacía que las brisas chocaran fuertemente contra el rostro de la ojiazul que parecía que lloraría en cualquier momento.
—¿Van a matarlo?.
—Es la única solución, si no esto no tendrá fin.
—¿Por que dijo que era una ninfa?—Apenas pregunto eso ambos casi caen al suelo mojado.
—Tienes un aroma particular, exquisito para cualquier vampiro que pocas veces se puede sentir.
Al ver las luces de ambas casas sintió un gran alivio pero eso no sería el fin, Edward no tendría problema en cargarla hasta el próximo estado pero su aroma se haría mas fuerte gracias al viento, además no podría dejar a su abuela—Ve, yo iré directo a tu habitación—Eva asintió corriendo hasta la entrada.
—Cariño al fin llegas—Anne-Marie estaba en el sillón tejiendo con una sonrisa, sin más tomo aire y fue hasta ella actuando tranquila.
—Jasper me a invitado a ir un fin de semana a Vancouver con ellos, ¿No tendrás problema?—Eva se inclino en la punta del sillón, la anciana acaricio su mejilla tiernamente.
—Claro que no pero solo déjame que te de esto—Saco de la mesa de noche un paquete envuelto—Quería dártelo para tu cumpleaños pero siento la necesidad de que lo tengas ahora, estoy tan orgullosa que en solo estos meses hayas podido estar feliz y tener una vida de adolescente normal.
—Si supiera lo que es normal...
—Desde tu nacimiento Forks se ilumino y cada lado que visitas siempre lo llenas con ese brillo tan inocente que tienes—Su nana se agacho para abrazarla—Te están esperando, ve a empacar rápido.
Detrás de ella había 2 pequeñas maletas, apenas vio a Jasper en la puerta se tiro en sus brazos llorando, el castaño estaba detrás de ella junto a Emmett y Alice pero al entrar esta dio un paso hacía atrás.
—El estaba con ellos—Se escondió detrás del rubio al ver a Laurent.
—Solo vine advertirles, mis intensiones no son las mismas que las de el—Este trato de estrechar su mano pero Edward la agarro apretando con fuerza—Esta no es mi lucha y no estoy de acuerdo en atacar gente inocente, Esme dijo que sabes identificar a las personas así que si no crees en mi, te doy mi mano para lo que pruebes.
La pelirroja fue extendiendo lentamente su brazo hasta tocar la yema de sus dedos, era como si estuviera tocando la mano de Carlisle, de apoco junto su mano asintiendo—Confió en ti.
—Pero nosotros no—Hablaron al mismo tiempo Edward y Jasper
Todos los Cullen estaban en el garaje junto a Eva creando una estrategia, Laurent no conocía sus puntos débiles pero bastaba lo que les había dicho.
—Eh luchado con nuestra especie varias veces y así que va a ser algo difícil.
—Pero no imposible—Murmureo Eva que se encontraba a un lado de Esme—El cree que estoy con Edward por que nos vio huir juntos, el va a creer que no nos separaremos.
—Tu mi hermana si que piensas en grande—Felicito Emmett sacando herramientas con el resto de sus hermano.
Alice levanto su mano llamando la atención—Podemos ir nosotras con Jasper.
Todos asintieron, rápidamente Eva se coloco varias prendas de su novio y otras del resto de los chicos mientras que Rose y Esme se ponían prendas de la pelirroja—Yo me quedare en la zona para cuidar a Anne-Marie—Afirmo la rubia sin problema—Si Eva es de nuestra familia esa mujer también.
Los 3 subieron al auto negro, Alice iría adelante mientras que la pareja atrás. No importaba cuanto se alejaran todo el cuerpo de la pelirroja parecía temblar peor, Jasper agarro su mano—Todo va a estar bien, confía en mi—Sin más rodeo su cuerpo con sus brazos mientras iban viendo el paisaje—¿Por que no abres lo que te dio tu abuela así piensas en otra cosa?.
Esta asintió sacando de su bolsa el paquete, mientras rompía con delicadeza el papel podía ver que en el interior era un libro junto una nota.
"Cuando era niña siempre creí que siempre iba a estar sola, Skopelos no era una isla agradable hasta que conocí a tu abuelo, Richard siempre fue callado pero al enterarnos que íbamos a ser padres fue la mayor noticia de nuestras vidas. Apenas tenía 22 años cuando descubrió que iba a ser padre así que sin duda nuestra felicidad no paro de crecer, eres y siempre seras la perfección de felicidad en mi vida. Así que este 28 de Junio quiero verte sonreír y que seas feliz.
Atentamente tu querida abuela Anne-Marie D'Fiore"
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
Fanfiction❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...