Cada familia sostenía sus manos entre si, Edward se lamentaba pero estaba eternamente agradecido con cada uno de ellos. El llevaba la delantera con Jasper y Laurent dejando atrás a los niños. La forma en la que cada pareja se miraba podían entenderse por si solos.
"Te amo"
"Te quiero"
"Todo estará bien"
Los rumanos y los hijos de la luna por otro lado sentían éxtasis, querían comenzar a cazar a cada uno como los Vulturi lo habían echo por años. Era claro que ellos eran una multitud, los guardias se quedaron detrás permitiendo que Aro, Jane, Cayo, Marcus y Alec estén a la cabeza que no apartaban su vista de los trillizos.
Los padres se aliviaron cuando notaron que Alice ni Talia estaban con ellos —Aro las esta buscando —Explico Edward leyendo la mente de Aro.
Tanya y Kate al notar a su hermana Irina cambiaron su rostro a preocupación, pues ella estaba aterrada comenzando a ver hacía todos lados asustada, los audillos de Jacob y Sam se hicieron presentes aparecieron detrás de los Cullen. Toda la manada iba mostrando sus afilados dientes mientras iban juntándose con el resto, esto había dejado desconcertado a los Vulturi y para su sorpresa 2 figuras aun más grandes que todos los presentes aparecieron.
Hasta para los propios vampiros de su lado fue aterrador verlos en su verdadera forma, cada uno camino de costado hasta llegar al lado de Eva acompañados de Jake y Seth.
Carlisle y Robert dieron el primer paso, el patriarca Cullen hablo —Aro, podemos dialogar esto con civilización como alguna vez lo hemos echo.
El nombrado vio de pies a cabeza al acompañante del rubio, olía a humano pero podía comprender que no lo era y eso lo hacía aun más llamativo —Palabras justas, viejo amigo pero descarado de tu parte trayendo a otras especies —Cayo estaba furioso por dentro de solo notar a los dos licantropos.
—Estando bajo amenaza solo serán observadores, además de que ustedes nos ganan en numero —Robert se cruzo de brazos, supuso que el jefe de los vampiros esperaba otra respuesta de su parte —Como druida, estoy obligado a ser parte de este dialogo para llegar a la paz, pues es mi trabajo, se puede notar que no se a roto ninguna ley además —Miro a sus nietos.
—Quiero verlos de cerca entonces.
—¡Esto es una burla! —Grito Cayo furioso —Han traído hijos de la luna, que debieron extinguirse hace años por su peligro, y ahora nos insultan diciendo que aquellos niños no son inmortales.
—¡Tu eres la burla acusando a mis hijos de ser inmortales! —Eva tomo de sorpresa a todos gritando y dejando a los trillizos con sus padres —Hemos juntado a nuestros propios testigos para que confirmen que no lo son, Aro puedes verlo por tu mismo —La ninfa extendió su mano señalando —Sus mejillas son de mi mismo color, rosadas gracias a la sangre que fluye por nuestras venas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
Fanfiction❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...