There was a time when I was alone
Nowhere to go and no place to call home
My only friend was the man in the moon
And even sometimes he would go away, tooRuth B.-Lost Boy
—¡HACE UNA SEMANA QUE NADIE SABE ALGO DE MI SOBRINA!, ¡¿Donde diablos están los Cullen?!—El castaño estaba desesperado, su hija observaba desde la ventana todo el operativo, 3 autos de policía, Billy y Jacob junto varios más de los Quileute.
Billy observo a su hijo, nadie le había dicho a Charlie—Los Cullen se fueron hace 4 días.
—Por fin—Murmuro alguien a su costado.
—¿A donde? Quizas Eva fue con ellos y no quiso decirle a nadie.
El que estaba a su lado solo palmeo su espalda con media sonrisa dando ánimos, el pelinegro al sentir unas pisadas llamo al padre de Bella.
Sam apareció cargando a Evangeline que estaba cubierta con su camisa, su cabello estaba aun más enredado con varias hojas y su piel parecía seca. Charlie corrió hasta el—Gracias Sam, pidan una ambulancia.
Ahora el castaño la tenía en brazos subiendo a uno de los autos, Jacob se acerco con Billy hasta el recién llegado—Estaba dentro de uno de los troncos huecos en la reserva, esa zona ni siquiera los novatos son capaces de entrar, no se como hizo para cruzar el lago.
Charlie y Billy habían decidido que la pelirroja se quedara con Charlie por un tiempo para evitar perderle de vista, también para que no este sola. En los siguientes días a pesar de comer había bajado de peso casi que se notaban todos sus huesos, sus mejillas se habían hundido y donde se encontraban sus grandes ojos azules llevaba ojeras, su cabello había perdido brillo.
—Que raro es verte de negro—La castaña se sentó a su lado en la ventana entregándole un plato de pastas enorme—Siempre soy yo la que parece triste, vayamos algún lado—Eva negó empezando a comer—Es primero de Octubre y recuerdo que tu amas las festividades.
—Bells, no estoy de humor—Esta puso su mejor sonrisa pero aun así seguía igual.
—Jacob esta en camino con películas para ver mientras yo voy a instituto, cualquier cosa me llamas a mi o a Charlie—Esta asintió.
Eva se puso de píe para llevar el plato a la cocina, al pasar por el espejo solo suspiro. La puerta se abrió dejando a Jake junto a Sam entrando con varias bolsas y peluches—¿Como esta nuestra hada favorita?.
—Esperando que la tierra me trague y me escupa cuando la humanidad haya desaparecido.
Ambos se quedaron estáticos ante ese comentario, de ver aquella chica con miles de colores y una sonrisa a verla toda de negro como si fuera un muerto, Charlie decía que estaba aun más pálida que todos los Cullen juntos.
—De acuerdo, mejor quita esas energías depresivas por que el chaman que conocemos esta de vacaciones—Jake dejo todo a un lado para guiarla hasta el living—Sam y los chicos fueron hasta un pueblo vecino solo para comparte estos peluches de osos y abejas.
—Créeme, fue difícil encontrarlos—Estos pusieron 10 de cada uno, la pelirroja agarro una pequeña abeja abrazándola.
Desde ese día todo lo que olía era humedad, como si hubiera perdido el olfato. Eva estaba sentada en el medio pero sentía la guerra de miradas entre sus amigos haciendo que se ponga incomoda.
Al terminar la película los dos estaban durmiendo así que fue hacía la habitación de huéspedes donde dormía sacando una laptop, debajo de este tenía anotado 3 e-mails, Talia, Rose y Alice.
"No se si alguna vez leerás esto, o solo lo estoy enviando para llenar lo poco que aun me queda de alma. Antes podía sentir el aroma de cada flor, planta y árbol como si fueran mi perfume pero ahora solo siento el olor de una casa abandonada, extraño los brazos de Jasper para dormir sin tener pesadillas. Los consejos y desayunos de Esme, la sonrisa, cada abrazo y broma que hacía Emmett, cada cariño que alguna vez me dieron. Tal vez si Talia estuviera acá una parte del vació estaría llena.
Los Swan y los Black tratan cada día de sacarme de la casa pero no veo un propósito, Papá me a llamado una vez sola solo para contarme sus problemas de pareja mientras que mamá no contesta, ahora puedo entender el odio de nana sobre ella"
Desde ese día empezó a escribir como mínimo 4 mensajes a ellas como si estuviera esperando que le contestaran, que Talia también este desaparecida le dolía aun más. Sam por otro lado había dejado de juntarse con Jacob dejándolo casi solo. Las pesadillas de Eva estaban empeorando haciendo que Charlie vaya a calmarla junto a Bella, ninguno de los dos le quitaba los ojos de encima.
Cuando volvió a asistir a clases se sentaba sola, o Jessica evitaba que se sentara con ellos.
Suspiro jugando con su comida, Eva levanto la vista mirando el cuadro que tenía en la otra mano donde estaba abrazando a Jasper.
—Mírate, si fuera a golpearte morirías—Una voz apareció en el cuarto como si fuera un susurro, asustada trato de ver hacía todos lados, al acercarse al espejo había una muchacha de cuerpo esbelto con un vestido blanco transparente y dos trenzas que cruzaban su cabello—Todos se están hartando de ti, no falta mucho para que Charlie te eche.
Aquella mujer que veía de pequeña, en sus pesadillas, estaba delante de ella con una sonrisa macabra.
—Estoy enloqueciendo—Se hablo a sí misma, la muchacha salió del espejo tocando su rostro.
—Claro, desde pequeña—El espejo se rompió frente de ella, por suerte no la había lastimado pero por su cuerpo no dejaba de temblar.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
Fanfic❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...