iv ; xv

1.8K 207 2
                                    


    TAL VEZ ERA EL MIEDO Y PANICO que se había apropiado de sus cuerpos, en menos de 3 días el cuerpo de Evangeline se había deteriorado por completo, los fetos estaban alimentándose de cualquier cosa haciendo que bajara de peso exhibiendo sus huesos, la piel ya no era brillosa si no reseca formando que en sus ojos aparecieran grandes ojeras hasta su cabello se había vuelto fino y opaco perdiendo su color intenso. 

Rose se encargaba de bañarla de con ayuda de Talia y Laurent—¿Los chicos están de acuerdo con que estés acá?—Pregunto la Rubia sacando las medias multicolor de Eva.

—Cariño, yo la vi desnuda por primera vez y bañada en sangre, me encargue de limpiarla y cambiarla. Si tengo que bañarla, ayudarla y si es necesario colocar pañales lo haré—El moreno se encargaba de atenuar el agua.

La manada por orden de Eva, ya que estaban asustados y atacaban a cualquiera se quedaban en la primera planta solamente Sam, Seth y Jake tenían permitido pasar.

Cuando llego el momento de sacarle la bata, Jasper y Edward estaban del otro lado de la puerta solamente lamentando todo al ver su cuerpo—Estoy echa un asco, no quiero que vean esto—Murmuro, pero antes de poder tapar, ambos la rodearon.

—Esto es lo de menos, nosotros vamos a hacer esto.

Aunque la pelirroja sollozaba de vergüenza, ambos lograron sacarle todo y colocarla en la bañera. Hasta a pesar de tener tantos años, ver los movimientos fetales los impresionaba.

—Al menos van a tenerse el uno al otro—Eva llevo su mano a donde sintió una de las manos del bebé, con la esperanza de al menos conocerlos unos segundos.

—Ellos te aman—Comentó Edward fijo, casi impresionado.

Esto llamo la atención de los dos, Jasper se puso del otro lado para tocar el vientre y después Edward—Esto, esto es impresionante, son como nosotros pero también como tu. Saben que estas sufriendo y tratan de moverse lo menos posibles.

Los ojos azules, que era lo único que aun conservara comenzaron a llenarse de lagrimas—Pues claro que ellos me aman, son nuestros brotes.

Jasper apoyo su cabeza en su hombro—No queremos perderte otra vez.

—Algo tuve que a ver dejado por acá— Carlisle había sacado con cuidado los tulipanes, estaban en el pequeño cementerio que habían echo con algunas prendas de Callie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Algo tuve que a ver dejado por acá— Carlisle había sacado con cuidado los tulipanes, estaban en el pequeño cementerio que habían echo con algunas prendas de Callie.

—Tampoco colocamos tanto, eran joyas más que nada— Emmett cavaba sin problema con las manos, cuando al fin logro tocar algo duro lo saco rápido.

Era un cofre bastante grande de color negro con detalles en oro y dibujos de flores pintadas a manos por Rose. Al abrirlo Emmett por una parte tenía razón, eran collares, pulseras hasta vestidos que el le había echo, rebuscando llegaron a libros—Estas cosas me las dejo Fiore, debe a ver alguna maldita cosa.

—Vaya, es la primera vez que te escucho maldecir.

Eran solo 4 libros, se sentaron entre la tierra leyendo.

—Este solo habla de el crecimiento de las ninfas.

   —"Su desarrollo fetal y crecimiento físico es igual al de otros niños, lo único que logra hacerlas únicas es su conocimiento universal. Sea quien sea su padre, sus primeros 18 años serán completamente humanas a no ser que surja algún inconveniente entre convertirse en vampiresa o hija de la luna, si es así se bloqueara por siempre su verdadera naturaleza."

El rubio cruzo sus brazos—Si la convertimos con su estado, seguramente sobreviviría pero los fetos morirían en seguida al cambiar el organismo de su portador. Y Eva ya decreto que no va a perder a ninguno.

Edward estaba en la cama abrazando a Eva mientras que ella estaba recostada en el pecho de Jaspero, aun estaban alucinados por a ver podido sentir a sus hijos pero tristes en las condiciones que estaba su mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward estaba en la cama abrazando a Eva mientras que ella estaba recostada en el pecho de Jaspero, aun estaban alucinados por a ver podido sentir a sus hijos pero tristes en las condiciones que estaba su mujer.

—¿Que le vamos a decir a Robert? Sospecha que algo pasa desde que comenzó a ver a todos acá reunidos— Pregunto Bella desde la cocina ayudando a Esme con la cena de la manada.

 —Le dimos la excusa que estamos haciendo una sorpresa—Le respondió Alice desde la otra punta de la sala recostada en las piernas de Talia que peinaba con sus dedos su cabello—Seguimos pensando en que decir si llega a pasar lo peor.

—¡Eso no va a pasar, ¿Okey?! Evangeline y Calliope son fuertes y yo confió, que mi hija va a sobrevivir y por una vez va a tener una vida tranquila—El grito de Esme había conmocionado a mas de uno, permitiendo a la pareja del segundo piso llorar en silenció para no despertar a Eva.

𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora