Sin duda a los que menos esperaba verlos era aquellos dos vampiros rumanos, Vladimir y Stefan, claramente se sorprendieron en verla en vida a la ninfa tomando una postura lejana, vieran o no los recuerdos de la niña lucharían contra los Vulturi.-¿Ellos lo saben? - La voz de Alistar la sacó de sus pensamientos.
Eva se encontraba admirando viejas fotografías de su vida anterior con los Cullen. Casi todos estaban cazando y los niños se encontraban con Robert así que nadie podía oír, Alistar tampoco de arriesgaría.
-No se de que hablas - Murmuro cerrando el álbum.
-Oh vamos Callie, te conozco y se que tienes algo planeado -El rubio estaba apoyado en el marco de la puerta mirándola con sus ojos rojizos -Cuando te suicidaste la primera vez viniste a mi y después fuiste con tus amigas las marquesas.
-Si crees que voy a hacer lo mismo estás equivocado, no voy a perder a mi familia y mucho menos haré que todos los vampiros que vinieron pierdan su vida -Apretó los dientes con fuerza
El sonido de varios zapatos en el piso de abajo hizo que se separaran y la pelirroja bajara en ella se encontraba cada vampiro -¿Por que perderíamos la vida? -Pregunto una de las vampiras irlandesas, trago fuertemente aire guiando a todos a la sala principal.
Eva le había suplicado a su padre que llevara a los niños a la reservara junto a Billy que se encontraba feliz de verlos -Cuando Aro quiere a alguien de un clan, no tarda en encontrar cualquier evidencia que pruebe que ese clan cometió algún crimen.
-¿Entonces no es el primer caso? -Pregunto Bella.
-Como esta situación, no. Solamente perdona aquellos que tengan algún don por lo tanto le otorga un lugar en la guardia -Carlisle fue el siguiente en aclararle todo.
Jasper y Edward se miraron entre ellos, ambos pensaban que Alice y Talía habían huido por eso -Entonces esas dos nos traicionaron, no tiene a nadie como a ellas.
-¡Si Talia quisiera traicionarnos lo hubiera echo desde un principio, ella es la hija adoptiva de Aro. Nos hubiera entregado apenas supo que estaba embarazada! -Un aroma a papel quemado inundo la habitación.
La ninfa estaba furiosa que acusaran a sus mejores amigas de traición -Entonces, ¿Por que Aro esta juntando testigos? -Comento Alistair casi burlón. Quería cortarle el cuello.
Jasper entrelazo sus largos dedos con la pequeña palma de Eva para ayudarla a calmarse-Para correr la voz de que se ha echo justicia, lo a echo con cada clan en todo el mundo para que todos les teman.
Amun se puso de pie junto a Kebi -Benjamin, Tia. Nos vamos ahora.
-Si es así, ¿A donde planean irse?-Edward los miro serio -¿Crees que se conformara solo con Alice? Sabiendo que hay más vampiros con dones únicos.
-Aquí todos sabemos lo que buscan los Vulturi, no les interesa ganar. Ellos buscan el poder y gobernarnos bajo el miedo -Eva se separo de Jasper para poder ponerse en el centro de todos -Las ninfas éramos los seres más poderosos y nunca buscamos el poder o gobernar otras especies por eso, buscábamos la paz para poder convivir entre todos en un solo ecosistema y eso mismo los asusto -Todos fijaron su vista en la ninfa -Desde que tengo memoria me escondí en cada rincón de cada continente, donde los conocí, ¿Cuantos de ustedes hubieran muerto siendo humanos entonces? -Nadie hablo, sabían que Eva tenía razón.
Varios de ellos eran humanos que tal vez estaban por morir en la guerra o por enfermedades, con ayuda de otros vampiros los lograba salvar -Por esto mismo, yo no quiero que haya una guerra por el bien de mi familia y ustedes. Quiero que vuelva a ver paz como hace cientos de años, pero si mis hijos corren peligro no dudare en arriesgar mi vida.
Cada clan se miraba entre ellos buscando alguna respuesta, varios aromas desconocidos aparecieron en sus fosas nasales llamando la atención, Eva al distinguir uno de ellos sus ojos volvieron a brillar -¡Laurent! -Como un rayo salio corriendo de la casa para ver a su amigo que se mostraba victorioso, abrió sus brazos permitiendo a la pelirroja saltar a el.
-Te prometí que volvería -Este levanto la vista observando el gran ventanal -Demonios, logramos traer a tantos vampiros.
Eva miro por encima de los hombros varias siluetas -Espero que haya más lugar para nosotros pequeña reina -Una mujer de tez blanquecina como la porcelana, grande ojos rojizos y una larga cabellera negra le sonreía con ternura, a su lado se encontraba una chica de baja estatura y una cabellera hasta los hombros blanca como la nieve.
-¿Telia, Meria? -Ambas asintieron abrazándola -Apenas Laurent llego al castillo y nos conto lo que estaba pasando no dudamos en venir, pero tuvimos que hacer una parada tecnica.
-¿Recuerdas la ultima manada de los hijos de la luna?
Desde el primer piso Jacob le pregunto a Edward -¿Hijos de la luna?.
-Verdaderos hombres lobo niño, uno de ellos es la fuerza de 10 de los nuestros, pueden volverse lobos de casi dos metros o toman una forma humanoide. Pero a diferencia de ustedes pierden su parte humana volviéndose maquinas incontrolables -Uno de los rumanos estaba impresionado ante aquella palabra -Supuestamente Cayo los asesino a todos por ese mismo motivo.
Mientras tanto abajo -Bueno, solamente quedan dos de su especie y han estados ocultos del mundo entero hasta ayer.
Eran dos sujetos bastantes altos el primero era de una tez bastante clara y cabello oscuro, llevaba un traje bordo junto un tatuaje en todo su cuello que llegaba al pecho -El es Ankor y el es Onille -El segundo tenía una mirada más infantil y un tono de cabello castaño, llevaba un saco de cuero y a simple vista se lograba ver todo su brazo izquierdo tatuado.
-Apenas escuchamos que la ultima ninfa enfrentaría a los vulturi decidimos venir como refuerzos, y si las cosas se ponen feas nosotros los cubriremos -El llamado Ankor le beso la mano guiñándole un ojo.
Eva se volteo -Nosotros pelearemos -Tanya salió de la casa seguida de su clan.
-No va a ser la primera vez que lucho contra una tiranía -Garret fue el siguiente con una sonrisa.
-Yo quiero ver a Eva en acción, me uniré -Benjamín iba a salir con Tía pero Amun lo detuvo -Hare lo correcto, yo no planeo vivir con miedo escondido.
Todos estaban afuera dispuestos a ser los testigos de los Cullen. Jacob no le quitaba la vista a ninguno de los recién llegados, que se divertían por como los miraban -¿Quieres hacer preguntas?.
-¿Como supiste?
-Ellos leen las mentes ...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
Fanfic❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...