DESDE QUE HABÍAN LLEGADO se había quedado en la misma posición en la cama, siento abrazada por Jasper mientras Edward trataba de averiguar que le estaba causando aquel dolor.
—Algo no esta bien, no esta por dar a luz y estos dos meses venía bien, ¿Por que ahora?—El castaño releía una y otra vez los pergaminos.
—Tal vez el feto ya no tiene espacio y sus movimientos la están lastimando—Trato de explicar Carlisle.
En el living todos se encontraban preocupados a las afueras de la habitación de Eva estaba Sam y Quil sentados como perros guardianes. Cada uno podía escuchar como la columna de Eva se quebraba y sanaba cada una hora, Jasper trataba de bloquear su dolor pero era inevitable tanto que hasta el también lograba sentirlo.
Trato de salir de aquella cama sin despertar a ninguna de las ninfas, 6 ninfas se encontraban durmiendo pegadas a Carlisle plácidamente mientras desde la puerta la matriarca reía divertida por su reacción—Veo que te has vuelto su juguete favorito.
Ya al salir suspiro, Fiore le agarro el brazo para caminar por los grandes pasillos del castillo vulturi—Nunca se cansan, ahora entiendo por que los vampiros las adoran como fuente de alimento.
—Cuando nos pruebas nos volvemos adictivas, además de que ninguna es celosa.
—Y tu, nunca te eh visto con alguno de nosotros—Ya en el jardín que la pelirroja había construido se sentaron para ver de lejos a varias ninfas con sus hijos—Tampoco me has explicado como es que ustedes, ya sabes, eso—Señalo a una de las niñas.
Fiore río—Eres como ellas, repleto de preguntas pero es fácil—Nosotras provenimos de la misma creación de los mortales siendo hijas de los dioses del olimpo, somos guardianas de la naturaleza. Nosotras podemos embarazarnos de cualquier ser, aun así nuestras hijas nacerán como simples humanas, los embarazos logran durar de seis a nueve meses. El crecimiento es el mismo que el de otros niños solo que ya nacen con una inteligencia sobre humana. Pero al llegar a una edad madura su ADN se modifica volviéndose uno con la naturaleza, a no ser que antes de esto se vuelvan vampiras y bloqueen por completo su naturaleza.
—¿Por que siempre niñas?.
—Por que todo nacimiento viene de una hembra, somos el único ser capaz de dar vida respetando su ciclo natural. Aunque, existen muy pocos casos donde nace un varón, a diferencia, los educamos para que sepan respetar a una dama y nunca sobrepasarse. Algunos de ellos se vuelven vampiros para protegernos, como Felix y Demetri. Annika es la madre de Felix—Señalo a una muchacha alta de contextura curvilínea, cabello negro hasta la cintura con grandes ojos castaños que al igual que todas era hermosa—Mourie es la de Felix, ambos padres humanos—Esta ultima era rubia, con grandes ojos dorados—Aro cuando descubrió que iban a nacer simplemente modifico uno de los salones para que las embarazadas puedan estar en un ambiente tranquilo, y poder criarlos bien.
Carlisle estaba sorprendido ante aquella revelación, unas pequeñas niñas corrieron hacía Fiore dándole varias flores y después irse riéndo—Todas te ven como una madre.
—Por que soy la única viva proveniente de los dioses, como todo grupo tiene un líder ellas creen que soy la reina. Por eso me guardo para uno solo.
—Llevo acá 3 años y nunca me haz dicho con quien estas casada.
Fiore parecía ignorarlo mientras olía las flores—Sabes que estoy casada, eso basta. Ademas de que estoy en la dulce espera.
Aquella noticia no se la había visto venir, la pelirroja corrió su manto para mostrar aun el pequeño vientre.
Eva luego de 3 días había logrado dormirse, Jasper y Edward se turnaban para tratar de consolarla. El único que parecía calmado era Laurent y Esme, eso trataban mostrar.
Pero un grito desgarrador provino de la habitación donde sin duda solamente los designados, que eran Laurent, Carlisle, Rose, Sam, Jasper y Edward entraron—¡Algo no anda bien!—Eva solo podía gritar y llorar. Jasper la cargo hacía el cuarto que había echo el patriarca para monitorearla—¡Duele demasiado!.
El resto solo la escuchaba desde afuera, el pequeño Seth al igual que Paul y Quill estaban intranquilos, casi hasta llorando—Vayan afuera, ¡Ahora!—Ordeno el alfa, sin dudarlo salieron corriendo.
—¿Rompio bolsa?—Talia le pregunto a Laurent preocupada pero este negó.
—Acaba de romperse 3 costillas, parte de la cadera, y la columna en menos de 3 minutos. Pero aun no esta en parto.
Jasper se había colocado en un costado permitiendo que Eva aprete sus manos con fuerzas, Edward del otro le sostenía la cadera y parte del cuerpo—¡¿Carlisle que esta pasando?!
Con la mayor rapidez este levanto el vestido de Eva, el estomago de la pelirroja estaba lleno de hematomas que aparecían y desaparecían, al poner el ultrasonido Eva logro calmarse—¿Por que me duele?.
Sollozo en el pecho de Jasper.
—Tranquila, estamos aquí—Le susurro. Edward al ser el único con visión a la pantalla abrió la boca impresionado.
—Debe ser una broma—Los 4 observaron aquel lado.
No se lograba identificar, pero estaba claro que había dos fetos—Son, ¿Dos?.
Con la voz quebrada pregunto Eva—¿Por que no se vieron antes?.
Aunque quisiera responder era inútil, nunca había visto un embarazo de mellizos hibridos—No lo se, tal vez por que la placenta es el doble de gruesa y solo puede identificarse las sombras. Pero ahora si, Eva no va a sobrevivir.
Sentenció con sus palabras lo que todos temían.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
Fiksi Penggemar❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...