—VAMOS ABUELO, SE NOS VA A HACER TARDE—Una pequeña niña parecía arrastrar al anciano por toda la casa.
—Evie ve despacio, son solo fotos.
Su abuela había ido a la florería y como todas las tardes, el pasatiempo de la pequeña era ver fotos antiguas de la adolescencia de sus abuelos. Al llegar al ático, Eva se sentó en el pequeño sofá esperando a Richar, este tomo varias cajas y fue a su lado—¿Cuales quieres ver primero?
—El día que se conocieron.
Richard sonrió y saco 15 fotos—¿Sabes donde es?—Le mostró la primera, un joven de unos 20 posando frente a una playa.
—Grecia, el país de los dioses.
—Y la magia cariño, nunca lo olvides—El anciano fue sacando una por una—Ese mismo día íbamos a ir con unos amigos al bosque, era la ultima semana de vacaciones y luego volveríamos a América. En un extraño sendero encontré ese hermoso anillo, como si el destino quisiera que la encontrara. Recuerdo ver su largo cabello rubio pasar frente de mis ojos como si el mundo se detuviere frente nuestro, no sabía como hablarle así que fingí que me había perdido del grupo y ya sabes como es tu abuela, fingió ser sordomuda pero para mala suerte de ella también sabía hablar en señas—Rió—Quede obsesionado con ella así que por inercia mía la seguí hasta una casa en las colinas, cuando me vio me empezó a arrogar todo lo que veía.
—Y lo volvería hacer cariño—Anne-Marrie subió al ático sosteniendo una bandeja con la merienda—Pensé que era un acosador, luego que se marcho encontré su cartera así que se la fui a devolver y tal vez podría romperle alguna que otra cosa, pero cuando lo vi.
—Nuestros 5 sentidos se sincronizaron de inmediato—Dijeron al unison para después besarse—Al año ya estábamos viviendo en América, luego nos casamos y al poco tiempo llego tu papá—Continuo su abuela.
La pequeña sonrió viendo el anillo de su abuela, aveces soñaba con el pero en una mano delicada y blanca como la nieve—¿Que hay ahí?—Señalo un estante cubierto por una manta blanca.
—Cosas de mujeres mayores, brujería—Anne-Marie agarro entre sus brazos a Eva para hacerles cosquillas—Nuestra pequeña Evie.
—¿En que piensas?—Una voz masculina la saco de sus pensamientos, al levantar la vista se encontró con Edward sentado en la silla del sotano.
Eva suspiro, estaba arrodillada mirando las fotos de sus abuelos así que se levanto yendo al lado del castaño y enseñándoselas—Cuando era pequeña, mi sueño principal era ir a vivir a Grecia y encontrar mi alma gemela allí como hizo mi abuela.
—Pero lo hiciste en Forks y no solo una—Esta se apoyo en su pecho permitiendo al vampiro rodearla con su brazo—Sigo confundido de donde saco tu abuelo el anillo de la familia.
Levanto su mano para observarlo—Lo encontró en un sendero, podría ser que cuando Marcus llevo la cenizas no quiso desperdiciar el anillo y lo dejo por ahí, ¿Como era el anillo nuestro?.
Edward sonrió sacando de su bolsillo un estuche, dentro de el había un anillo ovalado repleto de pequeños diamantes—Era de mi madre, se lo dio a Carlisle antes de morir y cuando desperté el me lo dio, lo primero que vi fue a ti con ese vestido rojo. Creí que eras un ángel aunque no entendía por que sentía tanta hambre verte, cuando me acerque me rompiste el cuello.
—De acuerdo, creo que al principio nunca nos vamos a llevar bien—Ambos rieron.
Una parte de la pelirroja añoraba con tener esas memorias, ver a los Cullen hace 100 años, como Calliope había crecido—Siempre va a ser tuyo—Ed tomo con delicadeza la mano de Eva, la misma donde tenía el anillo de la familia, era como si fuera echo para sus manos—Si quieres convertirte, cásate con nosotros—Sorprendida parpadeo un par de veces, al sentir una segunda mano en su hombro se volteo para encontrarse a Jasper sosteniendo otro pequeño estuche.
—¿Es enserio esto?—El rubio saco un anillo bañado en oro blanco que parecían pequeñas ramas con hojas y en el centro un diamante.
—Es la única condición que ponemos—Hablo Jasper ahora colocando en anillo en su mano derecha—Naturalmente va en la mano izquierda pero, como no vamos a ser una pareja normal.
Una sonrisa se iba formando en los labios de la pelirroja para después sonrojarse y empezando a reír—Acepto.
Los chicos habían salido a cazar así que se quedo sola con Laurent y Alice, Eva corrió hasta los dos tirándose en sus brazos, la pelinegra era la única que comprendía lo que sucedía—Me pidieron matrimonio—Los 3 empezaron a dar pequeños saltos.
—Ya sabía que iba a pasar pero verlo es diferente—Alice abrazo a Eva.
—No todos podemos ver el futuro así que déjame emocionarme—Empezaron a ver los anillos—Quiero creer que me vas a pedir que haga tu vestido.
—Claro.
La humana parecía estar más emocionada de lo normal, un aroma a rosas se sentía en todos Forks, el resto de los Cullen al sentirlo comprendieron y sin dudarlo fueron inmediato para seguir con aquel festejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
Fanfic❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...