—¿CUAL ES MÁS LINDO?
Eva estaba junto a Bella, Jessica y Angela eligiendo vestidos para la fiesta de graduación—Usaste rosa el año pasado, prueba con un azul oscuro o negro así resalta tus ojos—La pelirroja tomo dos vestidos de esos colores y se los dio Jess.
—¿Tu dices?—La castaña entro a probárselos.
—¿Tu que te vas a poner?—Le pregunto Bella.
—Laurent y Emmett lo están haciendo, dicen que es una sorpresa—La castaña rió imaginando a los dos sujetos cociendo y bordando—Hacen linda ropa, deberías ver los vestidos de boda que hizo Emmett.
Al terminar Jess las dejo en lo de Bella cuando había anochecido, mientras iban entrando una brisa inundo las fosas nasales de Eva deteniéndola en la entrada—Alguien estuvo aquí—Charlie se asomo somnoliento.
—Podrían venir más temprano niñas, ya paso la cena—Ni siquiera había escuchado el comentario de Eva.
—Estuvimos eligiendo vestidos papá—Respondió Bella para evitar que se diera cuenta que la pelirroja parecía observar y analizar toda la casa, Charlie le dio un beso en la frente a cada una y se marcho a su cuarto—¿Que sucede?.
Eva entró al cuarto de Bella—Un vampiro estuvo aquí, apesta a sangre, humedad—La castaña sabía que el olfato de su amiga se había vuelto perfecto, sobrenatural—Debemos irnos ahora—Esta asintió tomando su campera, en menos de dos segundos Edward estaba detrás de ella.
—No es el aroma de alguien conocido, es hasta desagradable
La pelirroja estaba encima de las piernas de Jasper mientras todos en el living de los Cullen averiguaban quien había entrado—El aroma de Eva quedo impregnado en la casa de los Swan, tal vez por eso.
Bella estaba al lado de Alice que trataba de tranquilizarla—¿Tal vez un viajero?—Pregunto Talia del otro lado de la castaña, pero Edward y Eva negaron, todos traían los ojos negros.
—Hubiera acabado con la vida de Charlie y si sentía que nos acercábamos nos hubiera esperado—Analizo la joven mientras el rubio pasaba una mano por su espalda para tranquilizarla.
—El aroma desapareció a 8 km de la casa—Emmett entro con Laurent.
—Victoria debe estar planeando algo—Eva levanto la vista para ver a todos los miembros de la familia.
La pelinegra negó—La hubiera visto en mis visiones.
Mientras todos debatían fue junto a Bella, su miedo se estaba volviendo realidad y era que quisieran atacarla a ella o a Charlie. Al recordar el diario que estaba en su mochila sujeto la mano de la castaña—Ustedes no pueden hacer tantas tareas juntas como protegernos, alimentarse o rastrear al intruso y Victoria, no podemos quedarnos aquí para toda la vida.
—¿Que quieres decir?—Talia la miro confundida.
Eva suspiro—La manada de Jake, no estaríamos indefensas y ustedes podrían hacer todo, hasta trabajar en equipo con ellos.
—¿Con los que casi me sacan una cabeza? No gracias, valoro la poca vida que tengo—El comentario de moreno había sacado al menos una sonrisa al grupo.
—Esta vez vamos hacer lo que yo digo les guste o no.
—Aveces me preocupa cuanto poder hay en ese cuerpecito—Susurro Emmett.
La pelirroja estaba dejando varias prendas dispersas en la casa seguida por Jasper—Bella podría ir tranquilamente con los lobos, somos suficientes para protegerte y turnarnos—Este quito la ropa de la mano a Eva para quedar cara a cara. No le gustaba nada—Estuvimos separados bastante tiempo, me niego a dejarte.
—Concuerdo con el, si ambas están en el mismo lugar sería presas fácil—El castaño apareció delante de ellos—Jacob ya llevo a Bella y estás rastreando el olor.
Eva se detuvo analizar, en parte sus compañeros tenían razón. Si pudiera interpretar el diario tal vez podría ayudar algo, pensó—Ya están aquí—La voz de Rose se hizo presente, el trió camino hasta la entrada donde se encontraba Sam junto a la manada menos Jake que se había encargado de dejar a Bella en su casa.
—Queremos dejar en claro que haremos esto solo por la protección de Eva, ustedes no nos agradan y nosotros a ustedes.
—¿Enserio? Creí que ya eramos como hermanos e iríamos a campar mientras cantamos unas rancheras.
—Laurent, no es el momento—La pelirroja golpeo su cabeza avergonzada ante ese comentario—Con que puedan convivir en el mismo lugar me basta.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
Fanfic❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...