So long ago
Certain place
Certain time
You touched my hand
All the way
All the way down to EmmelineFleetwood Mac-Seven Wonders
HABÍA DORMIDO CASI TODO EL VIAJE y aun así sentía como todo su cuerpo pesado, al tocar la cama se acostó seguida de Alice que se puso a un lado de ella—¿Estás bien?.
—No lo se, el echo de que algo le pueda pasar a mi abuela o alguno de ustedes me preocupa, siento que es mi culpa.
—Eva no lo es, nosotros fuimos al campo de juegos confiados de que ya se habían ido además sería uno contra todos nosotros—Rió—Era algo que habíamos aceptado cuando descubriste que eramos vampiros por lo tanto estamos dispuestos a protegerte.
Ambas salieron del cuarto pero apenas llegaron al living Alice quedo estática llamando la atención de la pareja—Esta teniendo una visión—Explico el rubio—Alice, ¿Que ves?.
—El cazador acaba de cambiar de rumbo.
—¿A donde?—Pregunto Eva.
—A los espejos, una sala llena de espejos
En la mente de la pelirroja vino el salón de Ballet, podía verse a ella misma en el centro abrazando sus piernas—Un salón de baile.
—¿Como sabes?—Alice al volver a la normalidad la miro.
—Dijiste espejos y tuve un recuerdo de ese lugar, aveces hacía ballet aquí con Bella cuando venía de visitas, por que el salón de Forks solo tiene una pared de espejos—En eso el celular de Jasper empezó a vibrar.
Edward había llamado avisando que el habían perdido al rastreador pero la mujer seguía en el área así que Rose junto a Esme se quedarían para proteger a su abuela mientras que el resto se dirigía con ellos. Alice había bajado con el rubio para terminar de pagar la estancia así podían irse, mientras que Eva volvía a empacar algunas de sus prendas.
Al terminar fue hacía la ventana para ver como el atardecía, su celular empezó a vibrar indicando que era su abuela.
—Nana, ¿Que sucede?—La pelirroja tomo la maleta para ir con el resto.
—Dulce mía, ¿Donde estas?.
—Con los chicos, en Vancouver, ¿Que sucede? estas empezando a olvidarte las cosas—Rió pero al prestar mas atención la respiración de su abuela parecía agitada—¿Abuela?.
—Sabes, la casa de tu abuela esta llena de fotos tuyas y de información.
Su corazón dejo de latir al escucharlo, Eva cayo al suelo llenando sus ojos de lagrimas—Fue fácil para Victoria entrar, tus queridos amigos se alejaron. Tu casa es bastante grande para solo dos mujeres que viven en el bosque solas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward Cullen
Fanfiction❝Como un antiguo perfume llega a sus narices, aparecen los recuerdos aunque aquella persona sea otra❞ (novela basada en la famosa saga Crepúsculo, todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer menos la protagonista y algunos extras que agrega...