iv ; xix

1.6K 148 8
                                    


—¡Ese imbécil no sabe controlar su pitote!—La pelirroja estaba gritando mientras empacaba, por otro lado Laurent solo se reía.

—Oye, tu lo abandonaste hace 60 años, esta en su derecho de casarse.

Callie ni siquiera tuvo que moverse que un florero salió disparado hacía el moreno ensuciándolo con tierra—¡Ese no es el problema mi querido amigo!—Fue caminando hacía el—Es una humana, y a esta humana al parecer quiere asesinarla una horda de neófitos, no solo eso. El año pasado casi es asesinada por un rastreador que por suerte lograron acabar pero su novia psicópata seguramente es la mente maestra de todo esto, ¿Haz peleado contra neófitos? Es como pelear contra un grupo de drogadictos en rehabilitación.

—Bueno, tu tampoco estas tan sana. Si mal no recuerdo hace unos meses, una señorita se escondió en el castillo de los Vulturis solo por que se entero que su ex iba a estar.

Callie entre cerro los ojos enfurecida, Laurent más que un amigo era casi como un hijo para ella. Lo había conocido siendo un humano en Francia, ella era una dama acompañante de Maria Antoniette y el hijo de la cocinera. Cuando tomaron el castillo Callie escapo pero le dio lastima así que convenció a un grupo de vampiros ubicados en la zona que lo vuelvan parte de su manada.

Luego la ninfa volvió con Carlisle donde visitaron varios países, conociendo a un grupo de vampiras que directamente se encariñaron con Callie logrando un acuerdo que formaran parte de su familia siendo primos. Callie estaba pensando si visitar algún  pueblo en Mississippi pero fue convencida por su padre en pasar una temporada en Italia. 

Mediados el principio del 1910 regreso con Carlisle asistiéndolo como enfermera en varios hospitales de Estados Unidos, pues la peste negra estaba acabando con todos los humanos y ahí fue donde vio por primera vez a Edward, un joven alistándose para la guerra pero antes de poder viajar cayo en cama. Callie encariñada con el mundano le pidió a su padre que lo convierta, algo que sin duda acepto pues la madre de este le había pedido lo mismo.

Después llego Esme, una ex paciente que habían atendido años atrás pero en sus ojos se notaba la tristeza y el sufrimiento y como si fuera una amiga de toda la vida. Esme le confeso a Calliope su sufrimiento, Carlisle convirtió a la joven y a los meses, la ninfa junto a Edward partieron para acabar con el humano que había lastimado por años a Esme. La siguiente fue Rose, casi muerta, desnuda y dejada a su suerte por el que iba a ser su prometido, después de su transformación su nueva hermana la ayudo a acabar con quienes la habían violado.

Y por ultimo Emmett, un joven adolescente casi mutilado por un oso, Rose y Callie asombradas por la valienta de este lo llevaron ante sus padres suplicando que salvaran sus vidas, al pasar los años todos habían aceptado seguir aquella vida de vampiros vegetarianos mientras crecía el amor entre Edward y Calliope. Hasta 1948, Callie quiera viajar por el mundo junto a su pareja pero el se negaba, solo se marcho por 3 días y al volver lo había encontrado con Irina lo que desato la furia de la ninfa y yéndose a Italia donde su tió Aro, le pidio que entrene y cuide por 18 años a una pequeña que habían salvado de ser asesinada por su familia. Al convertirla pudieron ver que su habilidad era controlar el fuego algo que la volvió más valiosa y más querida para los vulturis.

—Oh vamos nena, el se acostó con ella si quieres podemos ir y puedo fingir ser tu pareja.

Callie se acostó en la cama mirando el techo donde había una ventana, permitiendo ver las estrellas—Se daría cuenta, puede leer mentes aunque—Se sentó en la cama con una sonrisa picara—Hasta donde leí el mensaje de Rose, esa tal Betta no sabe quien soy.

—A veces me asusta como piensas Callie.

En menos de dos minutos ya tenían todo guardado—¿Listo? tenemos 3 horas para llegar a Inglaterra donde nos espera un avión, de ahí son 7 horas, llegaremos para el medio día.

Mientras tanto en Forks Rose estaba pegada aquella laptop mientras Esme daba vueltas—¿Dices que responda?

—No lo se, le he escribido a este email que encontré ya hace 10 años, estoy segura que es ella.

—Ella va a venir, lo se—Alice entro cepillándose el cabello—Y no vendrá sola, seremos más.

—¿Acaso tuviste una visión?.

La pelinegra sonreía—Cuando nos mudamos a Forks, no vi como pero recuerdo verla a ella con dos vampiros más riendo con nosotros.

Esme suspiro aliviada, amaba con su vida a Callie aunque era mayor que ella, la veía como su pequeña bebe—Ya quiero ver la cara de Edward.

—Es un idiota, permitió que Irina entre a la habitación aun sabiendo lo que pensaba.

Un ruido fuerte llamo la atención de todos los vampiros de la casa haciendo que vayan de prisa al comedor donde la puerta principal estaba destrozada y la dueña de aquel desastre estaba echa una furiosa—¡¿Donde diablos esta el responsable de esto?!.

—¡Grillito!—Como niño pequeño Emmett corrió hasta ella pero freno al ver que Calliope tenía cara de pocos amigos—De acuerdo, me iré a sentar, por allá, ¡Edward, te buscan!—Grito desde las escaleras sabiendo que su hermano se encontraba en la habitación con Bella.

Ambos bajaron, no sin antes poner a la humana detrás de ella, Laurent se encontraba a un par de kilometros cargando con las maletas de la ninfa que era solamente ropa y más ropa.

—¡Nadie pidió que vinieras Callioe!—Grito el castaño.

—¿Ah no?, pues recibí 4 emails donde describían que un vampiro, idiota, resentido estaba saliendo con una humana que para mi casualidad es buscaba por otros vampiros, no solo eso. ¡Fuiste a Italia!, ¡Frente de mi tío para asesinarte por esa humana!

Esme se acerco a la pelirroja para calmarla pero su alrededor se notaba el clima caliente—Cariño, podemos hablar como gente civilizada.

—Mamá—Callie abrazo a Esme.

Bella por primera vez sentía miedo al estar allí, por otro lado Jasper que se encontraba detrás de todos solo se limitaba a verla como si la conociera de algún lado.

—Aun así, quiero asesinar a Edward y la humana que se llama Betta.

—Su nombre es bella—De escalones, bajaron los dos.

—¡¿Piensas que me importa como se llama esa?!, tu eres un mal marido.

—¿Marido?—Pregunto la humana viendo a su prometido.

Callie sonrió por lo bajo no sin antes ver la reacción de Edward.

LAMENTO NO PUBLICAR HACE TANTO, TUVE TRABAJANDO Y ESTUDIANDO Y POR FIN PUEDO ESCRIBIR TRANQUILA, LAMENTO LA TARDANZA CON TODO MI SER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAMENTO NO PUBLICAR HACE TANTO, TUVE TRABAJANDO Y ESTUDIANDO Y POR FIN PUEDO ESCRIBIR TRANQUILA, LAMENTO LA TARDANZA CON TODO MI SER.

𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora