-iii ; viii

2.8K 324 81
                                    

Some days, you're the only thing I know
Only thing that's burning when the nights grow cold
Can't look away, can't look away

5SOS-Teeth

¿CREES QUE BILLY Y LA MANADA?—Edward estaba cepillando el cabello de Eva que se ataba los cordones.

Suspiro—Prefiero esperar antes que leer sus mentes, tal vez sea sorpresa para tí.

La pelirroja hizo un puchero llenando de ternura a su compañero que rió de aquella escena, por la ventana entro Jasper ya vestido para la pequeña fiesta que después se volvería entrenamiento.—Esme y Alice ya tienen los platos, Laurent termino la decoración así que solo faltas tu princesa.

Edward termino de atarle el cabello con un pequeño moño negro que hacía conjunto de un vestido negro con pequeñas flores blancas.—Tu padre y Charlie creen que sales con Jasper así mantendré distancia—Este beso la comisura de los labios y desaparecio.

El rubio tomo la mano de la muchacha y salieron de la casa donde Robert se encargaba de recibir a los Swan, desde hace tantos años no veía a su padre reír naturalmente como lo estaba haciendo con Charlie en ese momento. Realmente le habían arrebatado la felicidad.

—Feliz día roja—Charlie la abrazo—Ya eres toda una adulta.

Bella estaba avergonzada de su padre, a los lejos aparecieron Sam junto al resto haciendo que Eva sonriera y corriera abrazarlos—No puedo creer que vinieran todos.

—No podemos evitar tu cumpleaños, además esta tu padre—Billy le entrego una maceta con varias flores violeta, este fue llevado junto a los demás adultos—Así que te han soltado la correa.

—Mira quien habla, el perro liciado.

Carlisle había puesto una larga mesa en el salón para que una parte sea ocupada por la manada donde se integraban Charlie y Robert, mientras que del otro lado estaban los Cullen junto a sus dos nuevos miembros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlisle había puesto una larga mesa en el salón para que una parte sea ocupada por la manada donde se integraban Charlie y Robert, mientras que del otro lado estaban los Cullen junto a sus dos nuevos miembros. La pelirroja estaba al lado de Jasper que sostenía su mano derecha donde llevaba aquel hermoso anillo, del otro lado Talia que le daba largos tragos a su copa de vino—¿Eso te va a hacer efecto?.

—Ojala, pero el echo que este tu padre aquí me pone nerviosa—Ambas estaban murmurando para evitar que sean escuchadas por los únicos humanos presentes—Es mejor que este todo callado, apenas terminemos con esa batalla seguro me tome unos días.

—Propongo un brindis, por el rayo de luz que todos necesitábamos en nuestras vidas—Alice se levanto alzando la copa, acto que todos copiaron—Por que siempre estés en nuestras vidas.

Eva se sonrojo—Por que nunca va a ver chica mas ardiente que Evangeline—Jasper, Edward, Carlisle, Robert y hasta Sam miraron de mala manera a Quil sintiendo que en cualquier momento sería asesinado.

—Repite eso y usare tus malditos testículos como ofrenda a tus dioses, pero seguro no sirvan para nada que los van a devolver.

Era claro de quien había heredado el carácter Robert, aquel momento era de risas, anécdotas de viaje de cada uno. Todo lo que deseaba en esos momentos estaba ahí, paz pero no duro mucho.

𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora