- iii ; i

3.8K 336 36
                                    

They say there is a war
Between the man and the woman (ah, ah)
I've never felt like this before
My heart knew that I couldn't (ah)

Aurora-Exist For Love

    SUS DELICADOS Y PEQUEÑOS DEDOS pasaban por el abdomen del rubio mientras el castaño la abrazaba por la espalda, Eva llevaba días son dormir y lo único que la tranquilizaba era estar al lado de Jasper e Edward. Todos trataban de evitar la visión de Alice para que no le afecte pero parecía que ella sabía más que los vampiros que la rodeaban.

—¿No extrañarías sentir la vitamina D?—Susurro Ed en su oído provocando un cosquilleo en la pelirroja.

—No, por que nadie sabe que pasaría si me convierto, tal vez solo despierte mis recuerdos de vidas pasadas o sea como ustedes—No había nadie en la casa de los Cullen ya que el resto estaba de cacería.

Ya no necesitaba más pruebas, quería pasar el resto de su vida junto a ellos, luego de largas horas fue cerrando los ojos aferrándose a la mano de Edward y Jasper.

Sus grandes ojos azulados se abrieron de golpe por un extraño aroma, estaba en aquel jardín de tulipanes rojos, mientras se iba levantado fue al centro donde se encontraba el blanco agachándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus grandes ojos azulados se abrieron de golpe por un extraño aroma, estaba en aquel jardín de tulipanes rojos, mientras se iba levantado fue al centro donde se encontraba el blanco agachándose. Era capaz su lugar de paz, miro por encima de sus hombros encontrándose a Alice y cuando quiso volver a ver las flores ya no estaba ahí. Si no en el bosque junto a todos menos Laurent, parecía que buscaban algo entre los miles de árboles y arbustos.

—¡Izquierda!—Grito la pelinegra, todos salieron disparados hacía la dirección aunque Eva no corriera parecía moverse detrás de ellos.

Iba detrás de Talia, al sentir el olor a sangre y casi a perfume caro se percato de la presencia de Victoria. Cuando Emmett la estaba por agarrar esta fue más rápida tomando su brazo y arrojándolo a unos metros de ahí, la pelirroja dio un salto pasando a la frontera de La Push donde Carlisle detuvo al clan—Quietos.

Siguieron corriendo por su parte y a los segundos la manada de Sam apareció en la captura de la vampira—Quiero su cabeza en la chimenea—Talia apretó sus dientes pensando en lo que esa mujer quería hacerle a su niña.

Cuando uno de los lobos iba a atacarla volvió a saltar quedando detrás de lo Cullen, sin duda era bastante ágil pudiendo esquivar todos los ataques, Emmett al igual que el resto quería acabarla, no iba a permitir que tocaran a su hermana pero cayo en el territorio de los lobos provocando un pequeño enfrentamiento entre el y Paul.

Eva ahora estaba delante de Victoria, su mirada describía lo que sentía, venganza e irá, la vampira atravesó una de sus manos en abdomen de ella haciendo que gritara.


—¡Despierta!—Jasper la sacudía pero aun así no dejaba de gritar, ambos se miraban tratando de buscar una solución. Edward la agarro entre sus brazos, sus ojos se abrieron permitiendo ver lagrimas.

𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora