-iii ; vi

2.9K 304 48
                                    



   CON LOS TACOS QUE LE HABÍA PRESTADO ALICE daba pequeños saltitos frente al espejo, traía un vestido hasta las rodillas morado con flores doradas bordadas a mano por Emmett y Laurent, de accesorios tenía el collar que este ultimo le había dado y el anillo de la familia. Esme le había echo rodete aunque varios mechones rebeldes sobresalía.

—Luces preciosa—Jasper estaba apoyado en el marco de la puerta mirándola con una sonrisa, Edward estaba detrás de ella acomodando su camisa.

—Claro, es mi graduación.

—Tu primera graduación—Bromeó Ed besando su cachete, Jasper se sumo mirándose los 3 en el espejo.

Cualquiera que viera desde afuera creería que Eva era una zorra, pero desde su punto de vista era todo lo que deseaba. Solo dos personas que sabían entenderla y conocían todas sus emociones a pleno.

—Sonrían—Alice apareció con la cámara de fotos.

Tardaron en llegar por estar 30 minutos sacándose fotos.

Los ojos de Eva estaban puestos en las manos de sus parejas, Jasper sujetaba su pierna derecha mientras que Edward la izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Eva estaban puestos en las manos de sus parejas, Jasper sujetaba su pierna derecha mientras que Edward la izquierda. Sonrió para volver la vista en el discurso de Jessica—De pequeños, nos preguntaron qué queríamos ser cuando creciéramos. Nuestras respuestas eran astronauta, presidente o en mi caso una princesa—Se giro para ver a los Cullen junto a Charlie, Esme no dejaba de sacarle fotos aunque estuviera de espaldas así que sonrió mientras le sacaba una fotografía—A los 10 años nos volvieron a preguntar, respondíamos roqueros, vaqueros o en mi caso una ganadora de una medalla olímpica de oro. Pero ahora que somos adultos, quieren una respuesta seria, ¿Que tal esto?, ¿Que demonios sabe?.

El salón se lleno de aplausos y risas. Así empezaron llamando a casa alumno de la A la Z, como si sintiera las pisadas de unos zapatos entrando al instituto su corazón se empezó acelerar.

Evangeline D'Fiore Petrova.

Jasper y Edward ya se encontraban con el resto que tenían sus nuevos títulos, estos empezaron aplaudir dejando unos silbidos y gritos de Laurent, todos pensaban que tal vez eran los nervios de estar delante de todos. Cuando le entregaron aquel papel la puerta se abrió de par a par dejando a un hombre de unos cuarenta agitado.

Hace un año y medio que no lo veía y estaba ahí delante llamando la atención de todos, Eva salio corriendo para abrazarlo. Apenas lo rodeo pudo sentir el aroma de Robert, café y madera recién cortada parecida al papel de libro nuevo.

—No sabes lo que lamento no estar para ti Evie—El castaño la sujeto con fuerza para que pudiera ocultar su rostro en el pecho.

—Tanto tiempo, creo que a tu dueña se le escapo el perro—Charlie se acerco con una sonrisa.

𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 || Jasper Hale & Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora