Valentina
El día pasó y estube muy distraída pues no podía sacar de mi mente el nombre "Gabriel", Hugo me mandó un mensaje "vamos al moms "
Necesito un maldito trago pensé, fuí al famoso bar en que nos reuníamos cada viernes que está en el centro de la ciudad.
-por fin llegas. Me dice Hugo...
-lo sé lo siento..
-un tequila! Le pido al de la barra.
-wooow !!! Me dice Hugo asombrado por la elección de la bebida.
- Uuf esta noche Quiero beber y perderme!!
-Tranquila mañana tu vuelo si mal no recuerdo. Me dice mientras se quita su chamarra.
-Tal vez eso sea lo que quiero olvidar!
Le contesto mientras los bebo de un solo golpe trago!!
- Uno más por favor! Vuelvo a pedir !
-Que sea doble!!.Empiezo a beber como si fuera el fin mundo, necesito sacarme esos ojos de mi mente aunque sea por un solo minuto, y la bebida será mi ayudante...
Hugo me acompaña a mi departamento estoy muy bebida y no sé ni lo que digo, abrazo a Hugo y me saca los zapatos. Hugo es mi amigo de la universidad y un buen cómplice en mis locuras, es muy guapo y tiene unos oyuelos encantadores pero jamás lo he visto de otra manera, no hay esa química, creo.
En la mañana suena el despertador, me levanto cómo puedo y me dirijo al baño, tengo un vuelo que tomar y ni siquiera he empacado, tomo un largo baño y salgo en bata, maldición veo acostado en mi cama tapado con sólo mis sábanas al idiota de Hugo, despierta y se cambia rápidamente algo agitado.-Hugo Pero qué demonios? -que hicimos??
Le pregunto confundida!-Creo que pasamos la noche juntos! Responde realmente avergonzado, Mientras se viste.
-diablos diablos diablos diablos!!
Repito una y otra vez.
-Creo que nos pasamos de copas!
Le digo mientras cubro mi rostro con mis manos...
-Tú crees eso? Me responde algo decepcionado...
-Claro tú y yo somos amigos y sólo eso okay es sólo una noche y no volverá a pasar jamás!
Mientras alzo mi mano para indicarle la salida... me pone unos ojos tiernos, sale aprisa y la puerta se golpea fuerte...
me siento en la cama y tomó un segundo para mí inhaló y exhaló y pienso...
Solo sexo, solo fue eso...Miro miró el reloj y estoy tiempo para organizar mis cosas y salir al aeropuerto...
Llegó al aeropuerto a tiempo y veo que falta media hora para tomar el avión...
Espero a mi tortura el padre Gabriel y no llega, pasan los minutos y no llega por ninguna parte...Cuando pienso que realmente no va a venir tomo mis cosas para subir al avión y en eso me grita fuerte -Valentina espérame!!
Es el padre Gabriel y viene corriendo!!Estoy muy enojada y no pienso las cosas y le digo:
La puntualidad más allá de llegar a tiempo a un lugar, lo que denota una persona es orden, preparación, seriedad, interés y prestigio.
-Y si usted padrecito no tiene interés por esto quiero que sea realmente un honesto y me diga de una vez, y nos evitamos todo esto, estoy realmente preparada para hacerlo yo sola sin la ayuda de usted y de nadie, y se decide continuar quiero que por favor este totalmente comprometido, y no esté jugando con el tiempo de las personas, este es mi trabajo y aparte de amarlo lo necesitó, Yo dependo de él, y y las cuentas no esperan, así que por favor Le pido que valore mi trabajo!!
-Lo siento hija mía.
me respondes de una manera tan tan sacerdotal que me da un poco de frustración y risa.
Traté de ocultar mi risa pero fue envano.
Tomamos el avión y nos dirigimos a una ciudad y de ahí un autobús a pueblo muy remoto en las montañas donde se encuentra unas de las catedrales más antiguas...
ESTÁS LEYENDO
Mi sacerdote Grabiel
RomanceEs una historia llena de deseo, amor, Gabriel está dispuesto a vender su alma al diablo por Valentina? Sus intenciones son llenas de lujuria, amor, pasión...