Capitulo 36

370 16 0
                                    

Gabriel

Estamos en la cena de cumpleaños de mi madre, Karla me pide que la lleve a su casa por un pastel, Valentina no quiere quedarse sola pero me gustaría que platique con mi mamá, y ellas se entiendan,  de seguro Vale se la va a ganar.
-Aqui es mi casa Gabriel, pasa.
-No Karla aquí te espero en el carro.

-Gabriel está bien.

Tarda como 20 minutos.

-Discúlpame Gabriel, lo que pasa es que me hablaron del taller donde está mi carro.
-No te preocupes.

-Tu novia Valentina es muy bonita.-Pero creo que ni tú mamá no yo le caemos bien.

-No Karla como crees.

-Bueno, tú mamá me ha dicho que quiere verla más seguido y a su nieto.
-Enserio dice eso?

-Si Gabriel!

Esas palabras me hacen felíz, amo a Valentina y quiero casarme con ella. Llegamos con el pastel y veo a Valentina molesta.

-Gabriel nos vamos por favor.

No quiero irme aún,. quiero que Vale le de una oportunidad a mi mamá pero Vale a veces es muy testaruda.

En su departamento, está muy molesta, es muy celosa pero debe entender que solo tengo ojos para ella, es mi alma.

Está muy alterada, decido irme, voy por unas cervezas es la primera vez que Valentina y yo discutimos, necesito pensar y calmarme, paso el rato bebiendo con Raúl, un compañero del colegio.
Quiero a mi Valentina, no quiero que estemos así, enojados, y me preocupa su embarazo, le marco y no contesta, voy a su casa y no está. La espero por horas y no regresa.
Dónde te has metido Vale, dónde.
A llovido por días, Vale no aparece estoy preocupado por ella.
Mis días en el colegio pasan, la preocupación no me deja, por qué estaba de esa manera el día del cumpleaños de mi madre.
No me siento bien, me duele la cabeza.

Voy a la casa de mi mamá y la enfrento.

-Que le dijiste a Valentina el día del cumpleaños?
-De que hablas Gabriel?
-Si, ese día que fui por el pastel con Karla!.
-Nada Gabrielito.
-No te creo.
-Gabriel soy tu madre!

Me abraza y con su mano toca mi frente.

-Gabrielito pero estás ardiendo en fiebre...

-No tengo nada, ya me voy.

Me voy a mi casa, y si me duele la cabeza , estoy con fiebre y no me deja pensar.

Le marco a Vale y no contesta. De rato llega mi madre, me da medicamentos y quedo dormido...

Después de mucho dormido, escucho a Vale hablarme.. Despierto y estoy desorientado, han pasado muchas horas creo.

Pasan mil cosas por la cabeza, y escucho de la nada decir..
Que no es mi hijo, que ya se cansó de éste juego de enamorar al sacerdote. No puedo reaccionar aún, no sé que pasa, la temperatura pasó, pero Vale está llorando.
Éste hijo que llevo es de Hugo, me levanto y me dirijo a Hugo, y el dice que si, mi corazón late a mil por hora y la rabia me invade, solo quiero matar a Hugo, pero los gritos de Valentina me detienen. No me siento bien todo me da vueltas.

-

Mi sacerdote GrabielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora