Capitulo 47

376 16 2
                                    

Valentina

Después de la pequeña discusión, por fin llega tía Sofía de Seattle.
Nos organizamos un poco, Gabriel y yo regresaremos a nuestros trabajos.
En la mañana pasará Gabriel por mi a mi depa y me llevará a la revista y el se irá al Cole, de regreso pasará por mi,.solo es cuestión de esperarlo 20 minutos.

En la mañana me alisto temprano, uso unos de mis vestidos favoritos, entallado color gris y unas botas altas del mismo color, maquillaje y mi bolso grande con portátil.

En la mañana me alisto temprano, uso unos de mis vestidos favoritos, entallado color gris y unas botas altas del mismo color, maquillaje y mi bolso grande con portátil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le doy un gran beso a mi pequeño príncipe y me despido de mi tía, Gabriel me Marca al celular avisando que ya llegó por mí.

Bajo y cruzo la calle, Gabriel me ve llegar y se baja de carro, se queda parado mirándome fijamente y reacciona.

-Hola corazón!
-Hola Gabriel. -Sabes me llamó ahora Clara, para avisarme que tenemos nuevo jefe.
Le digo mientras le doy un beso y nos subimos a su auto.
-Aah Jefe?
-Siip!! -mmmm estoy nerviosa! -Me veo bien?
-Cómo? Me mira de arriba a bajo.
-Si Gabriel, ya tengo muchos días sin trabajar, quiero verme bien, y luego llega un jefe nuevo.
-Eres perfecta Valentina, pero pensé que te habías puesto linda para mí!
-Noo Gabriel! -Bueno si!! -Bueno tú me entiendes!
-No para nada no te entiendo. Me dice serio. Valentina hoy tendremos junta en el colegio y estarán todos los maestros incluyendo a la maestra Karla.
-Ooh, okeys. Gabriel pero dime el labial rojo que me puse se me ve bien?. Estoy muy nerviosa, no cuenta me había dado de lo celoso que se había puesto Gabriel. Tanto que tal vez quería celarme con la insípida de Karla.

-Uuf llegamos. Le digo. Me da un beso grande y me quita el labial, saco mi labial de la bolsa y lo retoco, me mira y pone los ojos en blanco.

-Te hablo entre clases si?
-Si Gabriel. Te amo,  te espero en la tarde!
-Sii Valentina.
Llego a la oficina, tengo nervios y más nervios como si fuera la primera vez.

-Hola Clara!
-Bienvenida señora mamá.
-Señorita!! La corrijo jugando.
-Aah señorita Pintor. Me dice sarcásticamente. Mientras saca una tablet, yo le saco la lengua jugando.
-Oye Valentina, te tengo que poner al día, sabes tenemos nuevo jefe, pero la rubia Vanessa nos mandó un mensaje avisando que era para ella, que estaba guapísimo.
-Aah si que novedad. Le contesto.
-Sabes en 15 minutos tienes junta con el. -Hugo me dijo que si almorzaban juntos!
-Si, confirma a Hugo. Le digo mientras termino de instalarme.

Tomo mis cosas y voy a sala de juntas , Hugo ya está ahí, la rubia de modas y Hunter el editor.

Llega el nuevo jefe de la revista.

Dando el discurso de nuevo jefe. Y se presenta.- Hola, a todos soy Aarón Gallegos su nuevo jefe, la revista se renueva, trabajando todos en equipo.
Maldición, enserio es Aarón, oh no.
Aarón me mira y sonríe, se termina la junta y Aarón me pide que me quedé un minuto más..
Hugo, me mira, claro que lo conoce ellos jamás se llevaron bien en la universidad.

Mi sacerdote GrabielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora