Valentina
Me quedo platicando con tía, en lo que le doy la lechita a Ángelito.
Cuándo regresa Gabriel. Se queda serio y entra con una maleta de ropa y algunas cosas en la mano.-Estas bien? Me acerco a el.
-Si! Sólo fuí por mis cosas. Viviré con ustedes.
Mete las cosas a mi recámara y entra al baño para lavarse las manos. La tía Sofy, ríe un poco mientras se cubre la boca con la mano. Zaaaz!!!
Entro al baño con el. Y cierro la puerta con el pasadizo.
-Estas bien?
-Si, ya comiste?? Me pregunta con una tranquilidad.
-No, aún no.
-Pues vamos a comer!
Nos sentamos a comer los tres.
-Sabes mija, aquí enfrente del edificio, rentan un departamento. Y yo quiero darles privacidad.
-No tía, no para nada.
-Hijita, es que,.yo también quiero mi privacidad. -Después que murió tu tío, me acostumbré a vivir sola, y extraño mi espacio.
-Tia, bueno. Yo te quiero mucho.
-Y yo a ustedes y me gusta verlos felíz..Terminamos de comer Gabriel limpia la mesa y los platos, tía se va a preguntar por el departamento.
-Vale, que opinas de que viva aquí con ustedes?
Se acerca a mi y se sienta en la cama.
-No hay opción ya estás aquí.Le digo jugando
-Valentina! Te pregunto bien!
-Gabriel, te amo, te quiero, como loca desquiciada, mi sacerdote. Me encanta que vivas con nosotros. Verdad bebé. El bebé está en su cuna.
Sonríe y me besa. Despacio, dulce, después baja lento al cuello con besitos cortos y chum me succiona y me hace otra marca roja.
-Gabriel !!! Pero que te pasa??
Me le subo y lo tomo de las manos y el se recuesta boca arriba en la cama y lo beso del cuello y lo muerdo.-Noo. grita jugando. -Auxilio una loca desquiciada quiere morder a un sacerdote...
Ríe fuerte y yo con el...
-Te gustó la muestra de cariño que te hice en el estacionamiento de tu trabajo?
Me pregunta con una enorme sonrisa, burlándose.-Eres un bárbaro.. le contesto.
-Asi que tú exnovio es tú nuevo jefe?
-Ajam!.
Mientras trato de desmontarlo. Pero me sujeta de las piernas y no deja que me baje de arriba de el.
-Aaa osea que trabajas con Hugo y Aarón?
-Pues si Gabriel .
Le contesto.
-mmmm ya veo. Me dice.
Me toma de las manos y me da la vuelta en la cama, y ahora el se monta arriba de mi.
-Auxilio!!. Grito.
-Un sacerdote quiere morder a una loca desquiciada!!!!!
Ríe.
Pero de las risas pasamos a las caricias, jadeos y besos en un instante.
-Gabriel, mi Gabriel. Le dijo al oído.
-Mi Valentina.
Me besa despacio y me acaricia las piernas con sus manos.
En eso se escucha la puerta.-Hija ya llegué. Es tía Sofía.
Gabriel se baja y me mira, está rojo y exitado.
-De esta noche no pasas.
Me dice al oído.
Salimos de la recámara y mi tía nos ve con atención.
Estamos desalineados y con el cabello alborotado, y ambos con una tremenda marca roja en el cuello.
-Ok, ok, solo soportenme está noche por qué ya mañana me voy a departamento de enfrente.
Y ríe.
Gabriel me mira Serio y se muerde el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Mi sacerdote Grabiel
Любовные романыEs una historia llena de deseo, amor, Gabriel está dispuesto a vender su alma al diablo por Valentina? Sus intenciones son llenas de lujuria, amor, pasión...