Capitulo 58

340 15 0
                                    

Valentina

Gabriel, disculpame por no escribirte.

Estos dias han estado ocupados. Pero deja te platique, Angelito ha aprendido palabras nuevas.
El sábado pasado fuimos a las feria, Valente el novio de tía Sofía, nos invitó, llevamos a Gabrielito, nos acompañó Esteban, el es hijo de Valente, sabías que estudiamos en la misma secundaria, solo que el estaba en tercero y yo en primero, el es viudo, su esposa murió al año de estar casados.
Gabrielito se divirtió mucho y ahora para todo dice "Tate, Tate" el elefante de peluche que Esteban ganó para el.

Después fuimos a un campamento, tenis miedo por qué jamás había llevado al pequeño a uno, pero quedó fascinado, le gusta mucho el lago, y Esteban le enseñó a lanzar pequeñas piedras.

Mi tía y su novio,formalizaron y sabes que, ya tienen fecha para la boda, yo soy su dama de honor y Esteban el padrino.

Ahora iremos a un museo, mi tía insiste, ama salir.

Nuestro negocio ah crecido tenemos más demanda, pero Esteban nos ayuda mucho y también Valente.

Sabes, ayer sábado fue su cena de compromiso usé un vestido rojo. Ya tenía mucho que no me vestía elegante.

Mi pequeño uso un pequeño moño en su camisa azul. Adorable. Aquí unas fotos.


Lo siento Gabriel busque fotos de Ángel pero sale con Esteban .


Bueno, Gabriel.

Adiós....

Valentina Pintor ....










Mi sacerdote GrabielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora