Capitulo 64

359 16 0
                                    

Gabriel

Pasamos toda la semana en la cabaña, platicamos de nuestro pasado, y de nuestro presente.
Empacamos para regresar, yo soy ordenado de lo contrario de Vale, que dice que el detalle es que no olviden nada.
-Sabes Gabriel, Sofía vivirá con Valente, en la casa de el, y Angelito y yo viviremos solos, así que mejor no busques departamento y vive con nosotros!
Así de simple, sin detalles.
-Vale, pero no te quiero presionar. Pensaba que yo era directo, pero Vale es mucho más que yo.
-No lo haces, así que vivirás con nosotros, verdad guapo! Mira a Ángelito y Ángelito sonríe.
Llegamos a casa ya tarde, Valentina quería aprovechar al máximo la montaña.
Fuimos a caminar, al río, fuimos a montar mientras la niñera cuidaba de Gabrielito.
Regresamos y dormimos todo el día.
Al día siguiente Vale habló con su tía, al parecer se la está pasando muy bien en el crucero, durará tres meses...

-Vamos Gabriel, vamos a la cena si?
-No, Vale, aquí te esperamos, verdad campeón? Le digo al pequeño Gabriel mientras la vemos desde la cama.

Después de tres vestidos por fin usa uno gris, con escote al frente, no es provocativo pero Vale es sensual por naturaleza y con cuál quier vestido sobre salen sus grandes tetas.
-Gabriel, sabes, si tú dices que no, no voy.
-No, nena, yo no soy nadie para decirte que no, yo confío en ti
-Gabriel pero...
-Pero nada, ve y diviértete, que estaremos bien verdad campeón. Será una noche de chicos...
-Cual quiero cosa me hablas a móvil.
-Si, así será.

Vamos y dejamos a Vale a la fiesta esa. Y Gabriel y yo, nos quedamos en casa.
Pasan las horas y Gabriel se porta necio, lo reviso y tiene algo de fiebre, le marco a Vale y no responde, tres llamadas al buzón.
Llevo a Gabriel al hospital, y lo revisa el médico, en realidad no tiene nada grave.
Voy y busco a Vale, quiero que sepa lo de Ángelito, como hay carros parqueados en frente, lo dejo a una calle y camino con el pequeño en los brazos, llegó y está Vale afuera, platicando con Esteban, el la besa y ella, no sé si responde en realidad.
Me doy la vuelta y la escucho gritar mi nombre.

Valentina

Veo a Gabriel, y solo quiero aclarar las cosas.
-Gabriel,. espera Gabriel!!
Se gira y me dice.
-Podemos ir a casa. Está muy serio claro que vió el beso.
Llegamos a casa y me lo de Ángelito.
Lo reviso y está mucho mejor. Mi.celular está apagado, tiene carga pero no sé.por qué está apagado. Gabrielito duerme...
-Gabriel quiero hablar contigo, deja que te explique.
Me mira serio y cruza los brazos.
Comienzo a llorar.
-Gabriel, tiene una explicación.
-Me pidió matrimonio en frente de todas las personas yo no supe cómo reaccionar, claramente no lo amo y no quiero casarme con el, dije que no y salí corriendo, el me detuvo y le expliqué que mi corazón te pertenece.- El, se a portado muy bien, me sentí protegida por el y estoy muy agradecida se lo dije.-  Me dijo que me amaba, solo un solo un beso, solo quería un beso, y yo sentí que debía dárselo, te amo a ti, solo a tí.

Mi sacerdote GrabielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora