Capitulo 37

376 14 1
                                    

Gabriel

-No debiste creerle, Gabriel mira lo que te ha hecho!.-Los dos se burlaban en tu cara.
-Karla por favor,. déjame solo.
-Gabriel tu te sientes mal y yo te puedo acompañar. -Solo dame una oportunidad.
-Karla, quiero estár solo.
-Pero Gabe, yo quiero estar para ti,-No te das cuenta que te amo, y puedo hacer que olvides a esa mujer!.
-Quien te dijo que la quiero olvidar? -No entiendes que la amo, que es mi oxigeno? Vete por favor, déjame ya solo,.Yaaa vete!

Mi corazón se rompe hasta creo poder escucharlo, por qué Valentina, por qué me haces ésto, con que propósito, que ganaste.
Eras mi mundo, eras mi religión mi fe y mi esperanza, y todo se va al puto carajo.

Te odio, odio amarte y desearte, odio ser lo que soy.
Soy un imbécil, soy un imbécil soy un maldito imbécil.
Voy a la iglesia de padre José y me inco en el altar.

Que quieres de mi?
Ésta es la punición que me das?
En qué fallé dímelo, tradúceme lo por qué no te entiendo Dios Mío, que quieres de mí?
Aquí estoy donde todo empezó, sufriendo amargamente, mi Valentina, mi Valentina me ha mentido, se a burlado de mí, por qué es tan difícil amar y se amado?

Se hacerca a mi el padre José, nos sentamos en una banca.

-Gabriel hijo mío, aquí estoy si necesitas hablar.

-Padre, Valentina, fui su maldita burla, todo este tiempo se burló de mi, me mintió, ella y Hugo se reían a mis espaldas. Fui un idiota no me di cuenta. Y ahora me duele, no puedo respirar.

-Tranquilo hijo, tranquilo, en ésto de amor soy el menos indicado para dar consejos, pero Dios nos pone pruebas, solo pruebas que podemos superar, reza, reza mucho, el te dará el consuelo que necesitas.

-Necesito no pensar me volveré loco, no sé cómo padre José.

-Gabriel, mañana nos vamos junto con unos jóvenes al un retiro espiritual, por un mes, pasaremos las fiestas navideñas,por qué no vienes con nosotros, yo hablo con el director del colegio el padre Alejandro, solo falta una semana para vacaciones navideñas, no habrá problema, anda ven.

-No se padre José, es qué mi madre está enferma y no creo que sea prudente dejarla por un mes.

-Gabriel, yo conozco a tu madre desde antes que tú nacieras, créeme tu madre a veces es muy, muy, terca, quiere que se hagan las cosas solo a su manera, deberías tener cuidadito con ella, solo precaución, sobrevivirá sin tí, solo se enferma cuando lo necesita yo se lo que te digo muchacho.

-Esta bien padre José, iré con ustedes.

En mi casa, alisto algunas cosas no puedo evitar pensar en ella, en el viaje, en su sonrisa, su mirada no podía mentir Valentina me amaba, que pasó Vale, por qué haces ésto.

Necesito verte otra vez, alma mía
Porque poco a poco me estoy acabando
Yo quise alejarme y por siempre olvidarte
Pero con la ausencia más te sigo amando

Necesito ver otra vez tus ojitos
Besarte la boca y tomarte en mis brazos
Y quedar dormidos los dos todo el día
Y ahí en tú regazo borrar mis fracasos

Quiero que regresen las noches aquellas
Cuando me mirabas con amor profundo
Cuando te entregaste llorando decías
Que tan solo mía serías en el mundo

Pero si no quieres volver, alma mía
Volveré al sendero de los olvidados
Y juntos con ellos que me mate el vino
Y por cualquier parte quedar sepultado

Mi sacerdote GrabielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora