Gabriel
Vale se da vueltas en la cama,.como si no se acomodara. Toco su pequeña barriga con mi mano.
-Gabriel que haces?
-Nada, no hago nada.
-Claro que si.
-Solo saludo al bebé.
Sonríe y sigue durmiendo. En la mañana temprano la despierta el hambre, solo come fruta.
Me meto a la ducha y ella me sigue, juntos nos duchamos y atesoro estos momentos.
Listos vamos a su departamento y se cambia de ropa en lo que me hace regar sus plantas.
Ya es medio día y estamos en el súper.
-Quiero piña, kiwis, manzanas.-Leche de coco y cereal.
Gabriel se ve muy tierna, trae un overol y una coleta con tenis deportivos.
-Asi serían nuestros domingos Vale?
-Si, pero incluyendo leche, pañales y esas cosas de bebés .
-Claro, todas esas cosas de bebés!
Digo riendo.
Terminamos y ya en el departamento ayudo a vale, tiene un estilo de organización muy estilo Vale.
-Uff estoy cansada.
-Tengo Que hacer unos apuntes para el colegio Vale, y después ir a la casa de mi madre.
-Mmmm muy bien yo voy a dormir y después comeré con Clara mi secretaria, debo ponerme al corriente. -Mañana hablamos?
-Si, te amo.
Le doy un beso, y me abraza, después de un te amo.
Pasa la tarde, estoy en casa de mi madre, llega Karla la hora de la comida y está muy seria mi madre, más denlo que ella es.
-Hola, Hola. Llega Carla con unas flores.
-Karlita pasa. Mi madre le da el paso muy contenta y recibe sus flores.
-Hola Gabriel. -Que bueno que te veo, quiero disculparme contigo, creo que te incomode ayer cuando estabas con tu novia.
-No, para nada maestra Karla. No sé preocupe.
-Como que tú novia!.
Mi madre pega el grito en el cielo.
-Si madre, Valentina mi novia.
-Aprovecho para felicitarte por tu hijo.
Arremete Karla con ese tipo de comentario que más que incomodar molestan. Mi madre se levanta de su sillón color carmesí.
-Que? Cómo?De que habla? Pero cómo!!-No, no.
-Si madre, mi novia está embarazada de casi 5 meses
-Cuatro meses Gabriel, si tienes apenas 4 que dejaste el sacerdocio!-En que estabas pensando! -Pero esa si irá al infierno.
-Calmate, deja de gritar! -Valentina, no se irá a ninguna parte. -Yo la amo y ella Ami.
-Lo siento Gabriel, no sabía que era un secreto. Dice Karla, mientras consuela a mi madre.
-No es ningún secreto, pero a veces no platico todo por qué la conozco y se cómo reacciona.
Mientras miro a mamá, que llora sin parar.
-Gabriel esa te a cambiado.
-Ya tranquila, tranquila. Vamos a comer.La abrazo y trato de calmarla.Y ella asiente, ya es tarde para la comida, pero nos sentamos en la mesa los tres, la maestra Karla, mi madre y yo. En eso suena.mi celular.
-Hola Gabriel!
-Hola Vale!
Estoy en la mesa y escucho cuando mi madre exhalar.
-Gabriel,.disculpa, no sé estás ocupado?
-No claro que no que sucede.
-Es que me habló mi Ginecólogo, que tiene que salir a un congreso y no estará y mi próxima cita será la próxima semana y me la adelanto para hoy en dos horas.-Quieres acompañarme.
-Sii!!. Si cariño.
-Gabriel, no, tú no irás!!!
Me grita mi madre golpeando la mesa.
-Creo soy inoportuna Gabriel. Me dice Vale seria.
-No Vale dónde es?
-En clínica central WWR
-Ahi estaré. Te amo.
Termino la llamada con mi Vale, y empieza mi madre.
-Pero Gabriel, ese hijo no ha de ser ni tuyo.-Quien se cree esa! -Tu eras un buen sacerdote. -Dios nos va a castigar!!!
-No madre, no te voy a permitir que hables así de ella, ese niño es tu nieto!
-Noo, cállate, ese no es nada mío!!Dios nos va a castigar!!
-Madre ya! Le levantó por primera vez la voz , siempre e complacido en todo a mi madre y ahora no podía permitir que se metiera así en mi vida.
-No puedo respirar, no puedo me duele el pecho.
-Tranquila señora, le dice Karla mientras le trae con vaso de agua.
-Pero que tienes mamá??
-Me siento mal Gabriel, acompáñame al hospital.
Dios mío, pienso, otra vez! Quiero estar con mi Vale!
Le marco a Vale para avisarle que llegaré un poco tarde, le explico y ella comprende, colgamos por qué le entra una llamada de su amigo Hugo.
-Gabriel yo puedo llevar a tu mamá, ve a dónde tienes que ir.
Me dice Karla.
-No te preocupes gracias.
Le llamo al doctor en vez de llevarla al hospital, mi madre se enoja mucho pero creo que empiezo a dudar que en realidad se sienta mal.
El doctor en media hora llega, y revisa a mi madre.
-Es la presión arterial, está un poco alta, por algún estrés o por ansiedad, solo poner debajo de su lengua y guardar reposo.
Me informa el medico.
Le hablo al padre José y le explico, estoy tan frustrado quiero desahogarme.
El llega a la casa de mi madre, y la saludos.
-Gabriel hijo me saluda.
-Como está padre José.
-Mejor que muchos. Y ríe.
-Anda ve a dónde tienes que ir, Karla y yo aquí cuidamos a tu madre, cuando despierte yo aquí le explico.
-Pero Padre José.
-Pero nada anda anda que ya es tarde.Voy rápido al hospital y me encuentro a Vale, está por entrar.
-Gabriel, pero, tu mamá, cómo está?
-Esta bien no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Mi sacerdote Grabiel
RomanceEs una historia llena de deseo, amor, Gabriel está dispuesto a vender su alma al diablo por Valentina? Sus intenciones son llenas de lujuria, amor, pasión...