Valentina
Ayer ví a Gabriel, y me siento más viva que nunca.
Estoy es la plaza esperando a Hugo, no lo eh visto y necesito hablar con el.
-Hola Valentina.
-Hola Hugo .
Me saluda mientras se sienta a un lado de la banca..
-Necesitsmos hablar Hugo, sabes estoy embarazada.
-De que diablos hablas Valentina! -Como que embarazada? Me dice asombrado y cubriéndose la boca.
-Si Hugo, embarazada de embarazo de gestación y de estar preñada?
-Wooow pero quién es el desafortunado?.
-Tu! Le contesto.
-No no no no yo no Valentina.
-Jaja lo sé, claro que tú no eres el padre, creíste que me engañaste esa día cuando dijiste que habíamos tenido una noche loca?
Se frota la cabeza con las manos.
-No Valentina, tu y yo, jamás estuvimos juntos.
-Lo se idiota!
-Bueno pero quién es el responsable de esta cosa que crece dentro de tí?
- El sacerdote con el que fui al viaje.
-Ese viejo sacerdote assssgh! Pero Valentina!!!
-No Hugo, es Gabriel.
-Pero quien es Gabriel??
-El sacerdote que fue en el lugar del viejo sacerdote.
-Osea un joven sacerdote? Pues aaaa menos mal!!!Lo dice muy sarcásticamente..
-Lo se Hugo, lo sé ..-Aun que ahora es profesor de filosofía, me enamoré perdidamente de él.
-Bueno Valentina, al menos nunca le van a faltar oraciones a esa cosa.
Apunta a mi vientre.
-Lo se idiota.
Reímos un poco, platicar con Hugo hace que procese la idea un poco, y aún que suene terrible es la verdad, el padre de mi hijo es un ex sacerdote. Por Dios Valentina!!!
Después de platicar con Hugo Gabriel me habla por celular.
-Hola Valentina.
-Hola Gabriel.
-No se me preguntaba, tal vez podrías ir conmigo a cenar, mañana viajas y podríamos cenar hoy?
-Si Gabriel, si quiero.
-A las 8 paso por tí?
-A las 8 está perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi sacerdote Grabiel
RomanceEs una historia llena de deseo, amor, Gabriel está dispuesto a vender su alma al diablo por Valentina? Sus intenciones son llenas de lujuria, amor, pasión...