22 de Julio del 2019.
Abismo. Capital del Abismo.Observaba, con su mente vagando en los rincones de cientos de preguntas, el oscuro paisaje que al ojo se vé infinito. Desde su balcón, observaba todo aquello. Repasando mentalmente el plan trazado con sus superiores. La orden había sido dada, Volkner autorizó que se iniciase una investigación sobre el pasado del cazador.
"Mientras eso siga afectando tu mente y tu ser, nunca tendrás un completo control de ti mismo" le explicó Volkner. "Y eso es porque no sabes quién eras". Víctor le dió la razón. Ese niño tan indefenso, débil y asustadizo no parecía que ahora fuera aquel temido cazador que logró ganar una guerra. Se preguntaba si era un Sacra. Un exiliado de la humanidad junto con su familia. Había muchas cosas que no entendía.
Dracks y Dolchst, se habían encargado de infiltrarse en el sistema de registro venezolano. Mientras Víctor y su equipo le daban caza a los renacidos. Reportaron que encontraron algo bastante inusual.
Él, aparecía en la base de datos. Con su fecha de nacimiento, todos sus datos personales y demás información que ya poseen. A Víctor se le había declarado desaparecido un 4 de agosto del 2013. La policía había investigado el caso, en vano.
Informaron que, la información de los padres del joven había sido eliminada. Parecía que aquello vino por orden de la directora general del registro, tras el ataque del Híbrido a una sede del mismo, ubicado en el Estado Lara. Pero si encontraron información sobre sus abuelos.
Ahora Víctor esperaba ese informe. Sabía que aquello tardaría pues se presentó el caso de un oficial corrupto dejando entrar contrabando al Abismo. No tenía prisa, de todos modos, no creía que aquello cambiaría mucho.
De brazos cruzados, apoyado al borde del balcón, Víctor veía al oscuro infinito. Con sus botas y pantalón de combate. Llevaba una franelilla negra que dejaba ver las marcas. Había frío, pero prefería disfrutar de él antes de volver a Venezuela.
Había dejado a Juliette en el comedor con su madre, para que almorzaran a gusto. Él comió apresura y se excusó dejando a un guardia como guía de las mujeres. Luego de eso, planificó con Aldrich y Rosamund la operación que debían llevar a cabo y esa era encontrar a la directora general del registro. Le explicó que investigaría sobre esa mujer.
Tenía su equipo sobre la mesa. Listo por si Aldrich llegaba. Su revolver, sus balas, su espada y su chaleco al igual que sus placas de armadura. Pero por lo visto ya casi era hora de la cena. Por lo visto eso no lo harían ese día. Tal vez no lograba descubrir su domicilio.
Malditos gobiernos corruptos.
El cazador soltó una risa amarga. Sentía que ya su cuerpo le pedía alimento. Si, una cena bien cargada no le vendría mal para luego echar un sueño bien profundo. Necesitaba algo así, para recuperar energías. Y para lo que vendría, dudaba mucho que esa paz le durase mucho tiempo.
Se giró, en ese momento escuchó el chillar de la puerta al ser abierta. Esperó, una sonrisa invadió su rostro al ver una cabellera roja y luego aquel rostro asomarse por la puerta con ojos curiosos.
—¿Víctor?
—¿Cuanto tardaste en llegar?—Soltó burlón.
Juliette ingresó cerrando la puerta tras ella. Él la miró embobado. Con una camisa Azul larga de tela cálida, unos pantalones ajustados y unas botas de cuero junto con una capa, su alma gemela era lo más hermoso para él. Abre sus ojos era perfecta, por más estupideces que cometiera de vez en cuando. La pelirroja cruzó los brazos retadora.
—Te informo que yo sola me guíe con mi excelente memoria—Dijo orgullosa.
—¿Diste varias vueltas cierro?—Preguntó ya sabiendo la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""
FantasyLos Renacidos son ahora un grupo radical en el mundo sobrenatural que atenta contra el delicado balance entre El mundo humano y El mundo Sobrenatural. Y sus garras ahora se ciernen sobre un país de América del Sur. Venezuela. Siendo este el nuevo d...