Capitulo 7: "Un Ángel Oscuro"

83 14 106
                                    

19 de Enero del 2019.
Venezuela. Liceo Lisandro Alvarado.

El bullicio de la mañana no tardó en oírse a través del Liceo. Tras dos días sin clases por los eventos ocurridos dentro del Liceo, la noche del 17. Ese día volvían a las actividades. Los agentes del CICPC hicieron limpieza junto con SEBIN y DGCIM. Al igual que los Spectre y sus oficiales ayudaron con el desastre. Se informó a la población que un grupo de criminales que querían causar vandalismo y destrozos en el liceo fueron detenidos por los agentes de los cuerpos de seguridad.

Por igual, la cita de Juliette tuvo que posponerse para ese mismo día, pues la falta de clases por los eventos fortuitos del liceo la hizo ser ocupada por las tareas del Liceo y sus entrenamientos con Loreannis. Por lo cual ella y Cole fijaron su cita para ese 19.

Laury y Loreannis sabían que aquello tenía el nombre de Victor por todos lados. Pero la líder Fantasma sabía que ahí hubieron más manos que las del cazador únicamente.

—¡Bruno!—Le gritó Laury cruzando la esquina.

El joven que caminaba sin prisa alguna, sin apuro ninguno. El joven se giró, mirando a su amiga que cruzó la calle a toda velocidad, se colocó a su lado con una expresión de molestia.

—¿¡Cómo se te ocurre!?—Gritó.

Varios estudiantes que por allí pasaban se giraron para verlos de reojo, luego siguieron si mucho interés. Ambos miraron incómodos a las personas, ella bajó la voz.

—Vamos—Indicó ella.

Ambos tomaron rumbo a la entrada del estacionamiento del liceo. Nadie creería que ahí estaban dos Mercenarios peligrosos.

—¿Cómo se te ocurre hacer semejante cagada?—Regañó ella.

—Fue un trato—Respondió Bruno como si nada. Ella lo miró con mayor molestia.

—¡¿Fue un trato destrozar el liceo!?—Le espetó en un susurro.

—No fue el liceo, fue el auditorio—Sonrió con gracia.

—Marico no es gracioso—Ella se mostraba enojada de verdad—Ahora tendremos a la policía en el liceo un buen tiempo.... joder.

Gruñó cuando vió dos patrullas de la policía estadal detenidas en el portón. Allí había un grupo de policías que detenía a los jóvenes y los revisaba. Un poco más adelante, estaban Carlys, Hilary y Azul junto con César. Los jóvenes se veían calmados, hablando como si nada. Ambos se acercaron.

—Hilary, Carlys, tienen que alejarse de ese tipo—Apenas se acercó fue lo primero que dijo.

—Laury...—Hilary hizo una mueca.

—Coño pero calma, Chama, calma, hay algo bueno de esto—Bruno se defendió.

—¿Cómo por ejemplo?—Preguntó Azul.

—Que ya no tendrán un nido de Ladrones de Rostros debajo del Liceo.

El grupo se giró para ver a un recién llegado Victor, con unas notorias ojeras en su rostro, producto de la falta de sueño. Esos últimos dos días había tenido poco sueño.

—Mierda mano—El Explosivista hizo una mueca—¿Que te paso?

—Revisen el periódico, he tenido muchas fiestas estás últimas noches—Comentó con burla.

—Es increíble que estés de buen humor después de lo que hiciste—La chica de cabello plateado lo miró mal.

—Creo que podrías decir que hice un acto de bien social, ya no habrá peligro en tu liceo—Victor suspiró y se acarició la frente—Mira, no te enojes con ellos, son tus amigos y tu equipo, yo solo les pedí ayuda para hacer un bien, viniendo de mí, deberías de agradecerme. Y yo me hago responsable de todo.

El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora