26 de Agosto del 2022.
En algún lugar del este de Japón.Una carreta avanzaba por un solitario camino de tierra entre los bosques japoneses. Solamente se oía los cascos de los caballos, y algún que otra ave. El viento soplaba con fuerza. Nada podía perturbar aquella paz. Hasta que el estruendo de una detonación destrozó dicha paz, las aves volaron, huyendo de aquella abrupta ruptura del silencio.
Un cadáver cayó del carruaje, el Acechador tomó el sitio del conductor. El jefe de aquel grupo comando se situo junto al conductor. Uniformados de negro, con equipo táctico, fusiles de asalto y una preparación completa. La carreta siguió por su camino, los caballos no se alteraron ante la detonación y nadie encontraría aquel cuerpo durante un tiempo.
—¿Vamos rumbo a Crestfallen soldado?
—Si mi sargento, un pequeño poblado, deberíamos de llegar en un dia—El soldado mantuvo su concentración mientras le contestaba a su superior.
—Toda la información recolectada nos guía hacia allá, seguramente nos encontremos de frente con "El Cazador"
—No será rival para nosotros—Soltó el comando, con un alto orgullo.
—No seas tan engreído, el cazador derrotó en varias ocasiones a sus hermanos, que , por si no lo recuerdas, son casi la mano derecha de Salazar—El líder Acechador suspiró mirando al cielo azulado que se mostraba sobre ellos—Lo mejor es un enfrentamiento indirecto, tendremos que buscar algún punto débil para doblegarlo.
—Los héroes siempre tienen un punto débil.
El jefe de los comandos hizo una mueca, frunció el ceño y se inclinó hacia adelante, pensativo.
—Él no es un héroe.
*
29 de Agosto del 2022.
En algún lugar del este de Japón.En las afueras del poblado, en aquel denso bosque, muy adentro de aquel lugar que para los niños es mágico, albergando criaturas que, en su mente, son de lo más increíble. Entre los árboles y arbustos, entre los frutos, animales pequeños y grandes, en el río, estaba el equipo especial en un campamento improvisado.
Traxar había logrado cerrar las heridas de Joe y Krym. La de Joe fue un proceso rápido, dónde no requirió mucha sangre, solo necesitó restaurar la cantidad de líquido perdido y el tejido para cerrar las heridas de los dedos y parte de la mano perdida. El verdadero reto fue Krym que tenía quemaduras de tercer grado, con tejido ya en estado de necrosis, básicamente irrecuperable, Traxar tuvo que gastar mucha energía, magia y una considerable sangre para reponer y cerrar al igual que regenerar los tejidos más imprescindibles. Luego de ello, el mago había caído noqueado de la fatiga, así pues, Akary, on una leve herida, se ocupó de los heridos, dejando a Traxar descansando en un lugar mas cómodo del campamento.
Aquella mañana Akary estaba recolectando agua para hervirla en la hoguera, para hacerla lo más apta para el consumo. Ya el poblado no era una opción. Mientras, el desayuno, una sopa hecha de verduras que tenían entre sus suministros. La mercenario sacó la olla del agua, la dejó junto a ella a la orilla del río y suspiró agotada. Observó el ambiente, se veía tan pacífico, a diferencia de su vida.
—¿Valdrá la pena todo este sacrificio? Ya casi nos matan..
Akary suspiró, se llevó una mano a la frente y se la masajeo, así pues, trataba de controlar el dolor de cabeza que comenzaba a surgir por el estrés y agotamiento. La mercenario pasó toda la noche atenta a cualquier ruido, no quería ser sorprendida por el Cazador, aunque, con seguridad, los podría matar sin ellos darse cuenta, su poder era algo fuera de lo común.
La mercenario se disponía a tomar la olla y volver al campamento cuando escuchó unos pasos acercarse a ella. Sus instintos de autoconservación se dispararon, se giró abruptamente lista para luchar con solo sus manos, pero se detuvo en seco cuando vio el rostro de un agotado Traxar, con ojeras y rastros del cansancio y del esfuerzo realizado. Akary se levantó, mirando al mago de sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""
FantasyLos Renacidos son ahora un grupo radical en el mundo sobrenatural que atenta contra el delicado balance entre El mundo humano y El mundo Sobrenatural. Y sus garras ahora se ciernen sobre un país de América del Sur. Venezuela. Siendo este el nuevo d...