Capítulo 9 "Victor y El Espectro"

101 12 127
                                    

5 de Febrero del 2019
Venezuela. Estado Lara.

Victor yacia acostado en su habitación. Ese día había entrenado brutal con sus Spectres. Por lo cual ahora sentía sus músculos tensos. Descansaba mirando y compartiendo memes. Era lo mejor que podía hacer.

Esos días no asistió a clases, tras la última conversación que tuvo con Juliette, decidió desviar su atención de ese asunto, le recordó que una vez que ella sepa lo que él es en realidad, no podría ver más allá del uniforme y acabaría odiandolo. Se tragó el nudo en su garganta.

Que complicado. Más aún, con el hecho de que su investigación se había estancado. El híbrido y ese Vampiro se habían escapado. Los documentos eran movimientos de mucho dinero que comprometían a los líderes mafiosos, así que de la cárcel no se iban a liberar. Era el único consuelo.

Se encontró con una publicación que Juliette compartió. Ingresó a su perfil, comenzó a revisar las fotos. Más allá de la foto de perfil que hacía lo posible de no ver o acabaría escupiendo Sangre de nuevo. Se encontró con varias fotos de ella, se notaba que le gustaba la cámara. Tanto fotos con el uniforme, con sus amigas o en las salidas. Se veía hermosa, quería, tomar esos labios con fuerza. Suspiró.

Apagó la pantalla del teléfono. Miró a Hitler que se había quedado dormido en su pecho. Acarició su cabeza, hizo que abriera su ojo felino, para luego volver a cerrarlo mientras ronroneaba. Suspiró con pesadez. Cerró los ojos, decidiendo dormir.

Su teléfono vibró, abrió un ojo con su iris rojo. Lo tomó y tras encender la pantalla, luego de ver qué eran las nueve y media, notó que tenía un mensaje de Juliette. Sus ojos se abrieron intrigados. Desplegó el chat, era un mensaje bastante largo.

—Hey... Hola, no sé si estarás dormido ya o si estarás aún despierto pero ya veremos. Yo, bueno te escribí este mensaje para recordarte que mañana nos vamos a reunir en casa de Loreannis y para pedirte unas disculpas, sinceramente debo dejar de verte como un militar y más como tú eres... Lo siento, estuve preocupada por ti está semana, eres el segundo amigo que por igual desapareció de repente y.. siento que los alejo con mi impulsividad.

Victor sonrió ladino, lanzó un suspiro y bajo y tras pensar en momentos, decidió responderle.

Hola, tranquila, suelo dormir tarde. Tranquila, estaré allí como acordamos. Y no te preocupes, no estoy enojado... No mucho xd así que tú tranquila, sin resentimientos. Estoy ansioso por el día de mañana.

Victor sonrió, con una idea repentina en su mente.

**********************
5 de Febrero del 2019.
Venezuela. Hogar de Juliette.

La pelirroja exhaló ya más calmada, alejando esa pequeña opresión en su pecho que le hacía sentir mal. Sabía que no se había comportado bien con él. Además, se preocupó cuando notó que el joven no había aparecido lo que quedaba de semana por el liceo. Creyó que algo le había pasado, le preguntaría el Porqué de una su ausencia.

Su teléfono sonó, alguien le estaba llamando, era un número desconocido. ¿Sería el Espectro? Nuevamente su vida tomaba ese rumbo fantasioso y Sobrenatural. Atendió la llamada.

—¿Aló?

—¿Estas sola? Y no, no voy a hacerte nada.

—S-si... ¡Pero no vayas a...!

Cómo surgido de una sombra, el Espectro apareció dentro de su habitación. No dejó que Juliette terminase lo que diría. La pelirroja soltó un grito, al estar en ropa interior, cubriendose con la sábana. El Espectro desvío la mirada mientras ella se cubría, con sus mejillas tan rojas como su cabello.

El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora