Inicio Del Arco I: Comienza la Caza
2 de Enero del 2019.
Abismo. Castillo del Abismo.—Aun sigo sin creer que hayas hecho tantas cosas en Noruega ¡Y la Hidra!
Exclamó Lizette, el grupo formado por Víctor, Erika, Giselle, Rosamund, Aldrich, Edison y Alexa soltaron una carcajada ante la emoción de la Señora del Abismo. El grupo fue llamado por Volkner mediante un Vanguardia que fue a buscarles. El grupo se movió por los pasillos, dispuestos a ir a al cuartel del S.I.I
—Algun día, no tendrás que contar cómo nació el Espectro—Le dijo Erika dándole un codazo.
—Se los podría contar, pero no creo que les agrade—Dijo Victor con una mueca en su rostro ante los malos recuerdos.
—¡Oh vamos! No puede ser tan malo—Exclamó Edison con voz amistosa.
—Creo que se te olvidó lo de "El mercenario más temido de Alemania"—Se burló Victor.
—¿Y eso qué?—Preguntó él con media sonrisa.
Victor al momento llevó su palma a su rostro con visible exasperación.
—Por favor nunca seas un oficial—Dijo con falso dolor.
—Oye, al menos no suelto una que otra palabra en Alemán cuando me enojo—Se defendió.
—Ja, bis bald—dijo el cazador con media sonrisa—Por eso no suelo hablar mucho cuando me enojo, pero si lo hago.
—Oigan, una pregunta—Saltó Alexa—¿Gustan explicarme porque todos sabemos Alemán y hablamos en Español?
—¿Se te olvidó?—Victor arqueó una ceja y se giró deteniendo el grupo—Bueno, en el caso mío y de Rosamund nosotros hablamos español porque venimos de Venezuela. Ahora, aquí en el Abismo es costumbre enseñar Alemán, ya que es cultura básica y porque están en Alemania—La señaló con un dedo—El Español es un idioma básico que se habla en casi todos lados.
El grupo avanzó, a veces Victor podía hacer las de profesor. Ya con eso dicho, despertó cierta curiosidad en Lizette.
—¿Y como aprendieron a hablar alemán?—Preguntó Lizette.
—Yo tuve que ver con lo de Victor—Respondió Aldrich—Para mi pesar, me vali de su poca memoria para usar un hechizo que le ayudo a comprender la lengua germana con más facilidad.
—Y solo puedo decir Danke Aldrich—Dijo Victor con media sonrisa—Ahora mi bella Rosamund...
—Lo aprendí a la fuerza, casi dos años son suficientes para aprender dicha lengua.—La morena hizo una mueca—Condenada lengua.
Tras unas pocas risas, el grupo continúo con su camino, subiendo escaleras y moviéndose por múltiples pasillos dónde los guardias, al ver pasar a los generales, les saludaban con marcialidad, saludo el cual ellos respondían.
—Lizette ¿Sabes acaso para qué nos busca nuestro señor?—Preguntó Alexa.
La mujer con unos ánimos muy grandes bajo la mirada mientas pensaba. Tras unos pocos minutos en los cuales, parecía buscar en su memoria, alzó la mirada con una respuesta.
—Bueno, ustedes junto con Dracks y Dolchst son los que han luchado en la guerra, contra los Renacidos, por lo cual supongo que será una reunión para dictar los movimientos a futuro—Respondió ella con una fluidez envidiable.
La sonrisa de Victor desapareció al momento de oír eso, a pesar de que fuese una respuestas escueta, el conocía muy bien, o se hacía una idea, de cómo irían los tiros. Volver a Venezuela, tendría su revancha contra el vampiro pero al mismo tiempo tendría más amenazas tras él.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""
FantasyLos Renacidos son ahora un grupo radical en el mundo sobrenatural que atenta contra el delicado balance entre El mundo humano y El mundo Sobrenatural. Y sus garras ahora se ciernen sobre un país de América del Sur. Venezuela. Siendo este el nuevo d...