Capitulo 10: "Desconfianza"

71 12 59
                                    

20 de Febrero del 2019.
Venezuela. Liceo Lisandro Alvarado.

Desde ese día, comenzaría la hecatombe de eventos desafortunados que llevarían a un punto cumbre dónde todo explotaría con una fuerza tan poderosa que destruiría todo cuánto tuviera de frente y Victor estaba en el centro de mira de toda aquella desgracia.

Victor se encontraba leyendo, mientras oía música en su teléfono. Su rostro serio era algo que ya no era extraño de ver, a su lado, Bruno y César hablaban de como sería posible encontrarle una novia al libre desafortunado de Bruno, pues su suerte en el amor era peor que el aliento de un muerto viviente. Victor le palmeo el hombro como consuelo, dejó de leer.

—Coño mano, pero entiéndeme—Dijo Bruno.

—Mira, si tú dejas de públicar mierdas locas en facebook, podrías tal vez, tener una novia—Le dijo el grandulon.

—Dudo mucho que el tipo de publicaciones de Bruno influyan en su posibilidad de tener pareja—Opinó Victor.

—Ya te muestro....

Dijo César echando mano a su teléfono. Al mismo tiempo desde otra mesa, Loreannis y Laury hablaban con Juliette. La pelirroja tenía ese tono de enamorada perdida que no gustaba para nada en sus amigas.

—Yo te digo que deberías de conocerlo Por completo antes de enamorarte—Aconsejó Loreannis.

—Yo apoyo lo que dice, o sea, marica, no puedes confiar tu corazón en los hombres—La mujer de cabello plateado hizo una mueca.

—Es que es tan... Dulce pero lo rodea un aura de misterio—Juliette miró al joven de ojos negros—Es... Extraño.

—Si esconde algo, no es bueno...

Loreannis suspiró, ella conocía ese algo y se maldecia en no poder decirle a su amiga, advertirle. Pero si lo hacía, tendría que ser toda la verdad. Incluso su verdad, y la de sus amigos. Era un constante debate que por igual tenía Laury. Las verían como mentirosas, que no confiaron en ella.

—Mira esto—Cesar le entregó el teléfono a Victor.

El joven de ojos negros observó el contenido frente a él. Arqueó una ceja leyéndolo. La imagen era indescriptible.

Estas invitada a mi casa pero tú ropa no....—Victor hizo una mueca de asco—Quita esa desgracia de mi rostro.

César soltó una fuerte carcajada al igual que Bruno, fue contagioso. Victor terminó riendo por igual, Gamaliel llegó, saludo a los tres. Eso era debido a que el día anterior había reunido a toda la Muerte Fantasma y les había explicado quien era y porqué estaba allí. Le dijeron que gracias al internet y a Christhopher, ya sabían una parte del porque estaba allí. Su expresión de asombro fue cómica.

—¿Que pasó?—Preguntó el recién llegado.

—Que Bruno comparte desgracias en su perfil de Facebook—Explicó Victor.

—Asi es—Lo secundó César.

—Coño pero mano, el Shitpost es una forma de arte abstracto—Se defendió Bruno.

—Noo, es una forma de seguir soltero—Se burló Laury llegando a la mesa.

Victor se hubiera integrado en la conversación pero toda su atención fue desviada al teléfono, pues Rosamund le había escrito. Surgió un asunto urgente y tenían que atenderlo. El Espectro gruñó. Tendría que faltar a clases ese día.

—Hola mi amor.

Victor alzó la mirada, encontrándose con una estudiante, con el uniforme tan ajustado que se veían su ropa interior, con un cuerpo muy desarrollado junto con un rostro seductor e irresistible. La morena le sonrió confiada a Victor.

El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora